Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Carl Gustav y la reina silvia en Saint tropez.

KungaparetIBL3.png


KungaparetIBL1.png


KungaparetIBL2.png
 
Imagen extras! Aquí las vacaciones pareja real en Riviera 11 de julio de 2016, 12:30 de la Real

Los baños de sal, el sol y por la noche cálida de vacaciones a-uno. Aquí están disfrutando de la pareja real de la licencia en la Riviera, el fin de semana antes del Día de Victoria.
KungaparetIBL-700x465.png

Del mismo modo que por lo general tienen el rey y la reina viajó hasta el sur de Francia y Sainet-Maxime para tomar el sol y nadar. Por lo general, viajan hacia abajo a mediados del verano y luego ir a Öland, celebrar cumpleaños de la princesa de la corona el 14 de julio, y luego descienden a Francia de nuevo. Pero este año se convirtió en una pequeña inversa. Este año, la atención se centró en la celebración del pleno verano en Öland y luego tomar un pequeño desvío a Villa Mirage, la casa que el rey heredada por el príncipe Bertil y Lilian situado justo enfrente de la playa en Sainte-Maxime. Y como de costumbre, cuando la pareja real son en la Riviera, a fin de tomar la oportunidad de salir en el barco, Polaris, para ser realmente capaces de disfrutar del sol, el agua salada y los vientos suaves. Mientras que el rey gobierno del buque hacia adelante, es la reina de los neumáticos y realza el bronceado. Tienen sus comidas para llevar y un libro que cada uno sea en el mar mucho tiempo. Y lo que carga más conveniente que este, que los dos sólo para pasar un buen rato y relajarse, antes de ser embalado y nietos fartiga intimidad en Solliden esta semana?
KungaparetIBL1.png
KungaparetIBL2.png
KungaparetIBL3.png

http://www.svenskdam.se/2016/07/bildextra-har-semestrar-kungaparet-pa-rivieran/
 
Me encanta la convivencia entre Daniel y Sofia, se ve que se llevan de maravilla.

Y Sofia esta guapísima.

A la vista, Sofía se ve muy plena. Es de las pocas integrantes de la realeza que se ve revitalizada desde la boda y el nacimiento del bebé.
Transmiten algo como de estar muy distendidos, Carlos Felipe y Sofía. Siempre.
 
Back