Trapos sucios de Operación Triunfo

A mi lo que me escama de la baby shower es que hace un par de días vi unas declaraciones de Gisela en las que decía que no sabía lo que era y que de momento se estaban resistiendo el saberlo 🤪.
También participó en otros hilos, ¿eh? 😜 Pero si tengo info pues la doy 🙈
Jajaja, y a mí como buena cotilla que soy me parece maravilloso ♥️ es que una vez comentaste que eras fan desde sus inicios, puede ser (?)
 
Si la invitó seguramente sería porque quería que la foto fuera más jugosa para venderla por más $$ al hola. Vende más una foto reunión ex-triunfitos que simplemente un baby shower con la tía Paqui. Posiblemente las otras si no tienen mucha relación con ella se lo olieron y por eso no fueron.


TODOS saben que venden más juntos que separados

Así que aunque no se aguanten en 2048 van a seguir haciendo fiesta, reencuentros y merendola
 
Gisela ha dicho cómo va a llamar a su hijo: Indiana, y hay gente que en los comentarios del post no les ha gustado.
Pero luego, han puesto un comentario de que le llamarían por el diminutivo, y ella ha dicho que sí.
Que los padres le llamen como quieran, pero me parece absurdo ponerle ese nombre si luego van a utilizar el diminutivo para dirigirse a él.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-13 192615.png
    Captura de pantalla 2024-02-13 192615.png
    15 KB · Visitas: 93
Jajaja, y a mí como buena cotilla que soy me parece maravilloso ♥️ es que una vez comentaste que eras fan desde sus inicios, puede ser (?)
Sí. Ya he puesto alguna vez que soy muy fan de ella y la sigo mucho 😍. No pretendo ser pesada pero teniendo en cuenta las leyendas urbanas que hay y los click baits de la prensa, sí que si surge algo que pueda aclarar lo hago
 
Antes de que Chenoa se pronunciara sobre esto ya había leído cosas parecidas, pero vaya victimismo que se traen sus fans y ella.
Han pasado 20 años y los fans de Chenoa no superan que no ganara ella.
Era un programa de música y siguen con el tema del machismo. 😒

 
¿Sabéis si Guillermo Martín y Lidia se han separado? El otro día lo etiquetaron en una publicación de OT Historia (o algo así se llama la cuenta), miré por casualidad y vi que no seguía a Lidia.
 
Totalmente. En la gira de OT, Rosa cantaba durante medio concierto. En la gira en solitario todos iban de dos en dos, menos Manu y Rosa. Los conciertos de Rosa duraban 3 horas cantando casi todas las canciones de OT y parte de las de su disco, a medida que pasaba la gira tuvieron que ir quitando canciones. El itinerario no tenía ninguna lógica. Hoy te daba un concierto en Santander, terminaba a la 1 de la madrugada y la metían en un coche hacia Madrid, la dejaban en su alojamiento y unas horas después la llevaban a Cádiz. Así toda la gira, hasta que le metieron cortisona a dolor y en 3 días terminó de reventar. Si hasta le decían que no tenía nada en las cuerdas vocales y le recetaban antidepresivos (esto contado por Cariñanos). Menos mal que él que es putero, pero buen médico, ya había ligado con ella y ella confío en él para el tema de la garganta. Cuando salió el anuncio del programa de Evole (en el que al final no contaba nada escandaloso), empezaron a salir comentarios en redes de periodistas que estaban empezando cuando OT y coincidieron con ella durante la gira y se alegraban de que contara por fin cosas que ellos habían visto en aquella época. Incluso una mujer que ahora ya está jubilada y que había trabajado en la discografica la animaba a contar todo lo que le habían hecho y lo que le habían obligado a hacer. Es más, tiene sobre la mesa ofertas de todas las editoriales para escribir lo que pasó en OT y ella lo ha rechazado. Y mira que ella habla por los codos, pero hay cosas que creo que no contará jamas. Es más, si no hubieran gastado la mayor parte de su patrimonio para el 2004 y Cariñanos no le hubiera puesto unos cuernos de campeonato desde el principio de su relación en el 2002, creo que se hubiera quedado en segundo plano viviendo una vida relativamente tranquila en Sevilla. Y otra cosa, no sé si recordáis el programa de Evole, pero parece que nadie se dio cuenta o no quiso darse cuenta de la ironía de sus palabras cuando habla por ejemplo del tema del dinero. Habla de su familia y de un GESTOR (es decir, habían contratado a un profesional) y habla de la deuda con Hacienda y Evole le dice que si no había pensado en contratar a un profesional y ella, 'si, claro, claro...' A propósito del programa de Evole, Naim hizo un análisis en su canal de Twich. Y dijo que la pregunta que debía hacerse la gente era quien era ese gestor y el puesto que ocupaba en la discografica... El video no duró 24 horas en Internet.
Yo creo que todos lo pasaron muy mal y por eso me da pena el mal rollo de ahora.




Prima tu que sigues mucho a Rosa, este video te puede interesar, este hombre Areh es un profesor de tecnica vocal bastante respetado por sus opiniones y conociento en el tema de la tecnica vocal.

Habla de Rosa en la mitad del video, y da una explicacion tecnica que quizas sea la respuesta más logica a lo que ha pasado y pasa con la voz de Rosa, explica que tecnicamente nunca canto bien, que tenia buena voz, pero nunca aprendio bien la tecnica y eso hizo que su voz llegara a ese punto en el que se encuentra.

Tu que la has seguido desde siempre, una vez que Rosa empezo su carrera en solitario, quien fue su profesor de canto?

Sabras con quien veia Rosa clases de canto desde 2004 a 2011 por ejemplo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back