Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Por fin he descubierto quién es Ambrosia.


Ambrosia ya se dio a conocer allá por 2019. Y pensar que he vivido cinco años sin conocer que existía Ambrosia!


Me parece que esta chica es ecuatoguineana. Allí todavía se estila bautizar a niños y niñas con nombres que aquí se consideran anticuados. No sé si lo hacen siguiendo la costumbre que habla en muchos lugares en España: poner el nombre de un santo que coincida con el día del nacimiento. Quizás la siguiente en saltar a la palestra sea Burgundófora Cancionila.

Me cito porque he encontrado este video de Antoñito haciendo descaradamente luz de gas a Candela y a los más listos de la clase riéndole las gracias.

 
Con esta muchacha salió el Tajado durante unos meses después de separarse de Chayo Mohedano. La relación, como tal, duró pocos meses pero ella no se atrevió a dejarlo por miedo.


No estoy de acuerdo con lo que supuestamente le dijo su psicóloga (que creía que Tajado tenía un trastorno bipolar). No se puede emitir un diagnóstico tan a la ligera y esta enfermedad no justifica un comportamiento tan infame. Es un trastorno del estado de ánimo y las personas que lo parecen no se dedican por sistema a aprovecharse de los demás, a mentir, a robar, a maltratar o a pasarse la vida de colocón en colocón.

Este tío tiene rasgos de personalidad antisocial

Una persona que tene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros sin ningún remordimiento. Este comportamiento puede causar problemas en las relaciones o en el trabajo y a menudo es delictivo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Verbigracia la mamá de la criatura
La madre de Antonio Tejado entraba por teléfono y decía que todo lo que contaba Eli era mentira y aseguraba que desde el primer día que le conoció, no le gustó porque se veía lo «malísima persona que era». «Eli, lo único que ha hecho es malmeter a mi hijo», contaba.
 
tejado'" el sobrino del año "...en su total alejamiento de la realidad se creyó que con esa labia que de tantos pufos lo ha librado...pues delante del fiscal también funcionaria y que le enviaban a casita y de paso a hacerse unos programas y exclusivas previo pago....aquello de " mi tía es mucho de presumir y enseñar relojes caros".... pensó que colaria ....es un demente total...
empiezo a empatizar con el pobrecito...La tía tiene tantos relojes que le dieron ganas de robarselos...

y ell sobrino tiene tanta cara que no me digáis que no os dan ganas de partirsela...
 
Flipo con que le dejen salir bajo fianza, ni que llevara tanto tiempo en prisión.

El caso es si tienen los 100 mil euros para pagarla. Espero aue no le paguen ninguna exclusiva si sale, encima.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
200
Back