"Te amo para siempre": el macabro mensaje de Nahir Galarza a su novio después de asesinarlo

Ostrassss!!!
No digo que no lo merezca, pero no es lo mismo perpetua para una jovencita , que para uno que le queden pocos años.

Le pueden quedar unos 60 años de cárcel perfectamente. Es carne de su***dio. Además, se la ve que no le rige mucho el cerebro. Supongo que terminará en un psiquiátrico o suicidándose.
Ella misma se ha jodido la vida matando. A mí no me da ninguna pena. Fernando Pastorizzo también era jovencito y ya no vive más. A él le han quitado todos los años de golpe.
 
Ostrassss!!!
No digo que no lo merezca, pero no es lo mismo perpetua para una jovencita , que para uno que le queden pocos años.

Le pueden quedar unos 60 años de cárcel perfectamente. Es carne de su***dio. Además, se la ve que no le rige mucho el cerebro. Supongo que terminará en un psiquiátrico o suicidándose.
Según he leído en varios sitios, la pena máxima en Argentina es de 35 años en prisión, saldría a los 54 años si es que los cumpliese, no es una "perpetua" como se entiende en otros países, donde significa "de por vida".

Ya solamente por no quedarme con las ganas, he de decir, que si tuvo pantalones para cometer un crímen, que se banque la pena, que poca me parece, por más joven que sea, ni estando de por vida en prisión le devuelve la vida al joven que asesinó, ni quita el dolor a los familiares del chico asesinado, ni resuelve haber destrozado la vida de su propia familia.

En 35 años ya tendrá tiempo para reflexionar, arrepentirse y al menos pedir perdón a quien deba hacerlo.

Lamento el tono de este post, pero esto me sobrepasa.
Saludos a todos! :giggle::giggle::giggle:
 
Última edición:
Según he leído en varios sitios, la pena máxima en Argentina es de 35 años en prisión, saldría a los 54 años si es que los cumpliese, no es una "perpetua" como se entiende en otros países, donde significa "de por vida".

Ya solamente por no quedarme con las ganas, he de decir, que si tuvo pantalones para cometer un crímen, que se banque la pena, que poca me parece, por más joven que sea, ni estando de por vida en prisión le devuelve la vida al joven que asesinó, ni quita el dolor a los familiares del chico asesinado, ni resuelve haber destrozado la vida de su propia familia.

En 35 años ya tendrá tiempo para reflexionar, arrepentirse y al menos pedir perdón a quien deba hacerlo.

Lamento el tono de este post, pero esto me sobrepasa.
Saludos a todos! :giggle::giggle::giggle:
Esta esta pa ya...igual llora que ríe ..
 
Si rompió, no se si ha vuelto a verla más pero por lo que he visto ha seguido su vida y no tiene relación con ella, se pasa mal es mucha impotencia porque ves que se está metiendo de lleno en algo muy chungo, una amiga mía estuvo con un maltratador de libro y la sensación de rabia, impotencia y miedo es la misma, salvo que con mi familiar era todo como peor tu veías a la chica y era pequeña, delgada y de entrada no aparentaba lo que era, y claro imagina un hombre con una tipa así, si las mujeres maltratadas callan un hombre más, yo me enteré porque a la tipa se le empezó a ir la pinza delante mio, primero me hacía preguntas raras, muy de control, luego empezó a contarme historias raras y luego no se cortaba en gritarle, pegarle y romper cosas, tuve que metetme el quieto solo me decía lo estás viendo no? Lo estás viendo? La eché de casa, le dije te vas, y la tipa casi me da, le dije hazlo y dame bien que esta noche a ver donde duermes de la denuncia que te meto, no sabía que decir solo sentía mucha rabia mi familiar reaccionó y le dijo largate, no me llames, no quiero saber más de ti Ahí ella cambió vió que se había pasado y fue de suave y se echó a llorar, le decía te quiero, como esto va a acabar? Y él fuera, te has pasado has hecho daño a mi familia... ella salió si pero estuvo horas llorando en el portal, fuí fuimos blandos no denunciamos, pero es que fué todo muy raro, y ella creo que no estaba bien Ya no he vuelto a verla o a saber de ella.
Si asi como mucho loco tmb hay mucha loca suelta.
 
Un tribunal argentino condenó hoy a prisión perpetua a Nahir Galarza, de 19 años, por haber matado el pasado diciembre a su novio Fernando Pastorizzo, de 20 años, con la pistola de su padre policía, un caso que tuvo gran impacto mediático en el país austral.


El juzgado de la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos (este), consideró por unanimidad a Galarza "autora penalmente responsable del delito de homicidio calificado por ser una persona con la que mantenía una relación de pareja" desde hace cuatro años, pese a que ella había alegado que su vínculo era "ocasional".


Además, prorrogó la prisión preventiva de la joven hasta que la sentencia quede firme.

En la lectura de la sentencia, el tribunal consideró acreditado que el pasado 29 de diciembre la acusada utilizó un arma de fuego reglamentaria para "menoscabar" la vida de Pastorizzo.

Galarza primero lo disparó por la espalda "a quemarropa" mientras viajaban en una moto y, después, cuando el joven ya estaba "mortalmente herido" en el suelo, volvió a disparar contra él.

"Ambos disparos en modo alguno fueron accidentales o involuntarios", sino "intencionados", por lo que, para el tribunal, queda "destruida" la hipótesis de la defensa, que sostuvo que los disparos se produjeron accidentalmente.

Asimismo, la sentencia considera que no pudo acreditarse que Galarza hubiera sido víctima de violencia de género, como alegaba su defensa, por lo que "no se advierte elemento alguno que pretenda inferir que la pena no guarde proporcionalidad", señaló el tribunal.

La joven lleva en prisión preventiva desde comienzos de enero, después de que confesara haber matado a Pastorizzo con el arma de su padre.
 
Dijo al juez etc que si salia a la luz su vídeo sexual se suicidaba.
Otra mentira y manipulación mas ahí esta vivitá y coleando
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
792
Back