SUPERVIVIENTES 2024

Buenos días primas!!!! Hoy salvación!!!
Yo creo ques será entre Gorka y Aurah.
Pienso yo que sus tantos por ciento irán bastante igualados!
Aunque si es cierto que en redes ha habido movimiento para salvar a Aurah! Claudia ha hecho varias publicaciones pidiendo que la salven!!!
💪🏻💪🏻🙏🏻 Espero que Aurah! Y luego a salvar a Pedri en masa!!!! 💪🏻💪🏻❤️
 
Esos no dan puntada sin hilo. Cómo ha apuntado una prima, le vetan de las galas , no de Telecinco. A saber qué tienen planeado.
No lo sabes? Pues ya te lo digo yo
Ira únicamente a programas donde no la pongan contra las cuerdas, donde le digan lo guapa que está, lo maravilloso que ha sido su paso por sv y la familia tan maravillosa e idílica que ha formado
Y lo despreciable y mala persona que es Ángel por haber contado.....🤔 ah espera, que todavía no se sabe lo que es
 
Esos no dan puntada sin hilo. Cómo ha apuntado una prima, le vetan de las galas , no de Telecinco. A saber qué tienen planeado.
Cierto... Que la hallan vetado de las galas a ella le viene de perlas. Se libra de dar más explicaciones que tanto le agobiaban.
Luego, cuando pase SV, puede que nos dé alguna sorpresa en cualquier programa de la cadena.
 
Si Arancha hubiese sigo alguien importante en T5 no la vetan ,la tia se ha columpiado , pero q ejemplaricen con la boba esta tambien es muy telecinquero.
Pero vamos en el momento q reconocio q le pego una colleja se intento justificar y encima la victima no quiso ni hacer mas grande la bola ...casi se lo merece.Es tremendamente humillante q te veten por un acto de violencia para una mujer y madre para ella y para su entorno.Por cierto en el momento q Arancha lo dijo el programa explico q incluso a Angel se le dio la opcion de pedir la expulsion de Arancha y Barneda no se enteraba de nada decia q algo mas pasaria....le parecia poco.No es mas tonta y simple pq no entrena Barneda.Esta sino es una tia a la q le da la colleja un tio no se entera.

Ha querido hacer tele y se le ha ido de las manos a Almeja Tiesa.Toda su vida intentando tener buena imagen y va a un reality y tira por tierra 30 años de personaje publico objetivamente blanco.....brillante concurso has hecho desde q se fue a Playa Limbo.Y encima mujer de torero tiene q estar bueno Finito q humillen a su mujer asi y el le aviso y le dijo q no vayase por ahi de hecho el en su visita le dijo q lo hablase con Angel....pero ella se cree q sabia de tele y q tenia mucho q ganar en esa trama.Una trama q aun ni sabemos ni vemos mas alla de los pajaritos mentales de Arancha.
 
Última edición:
tiene q estar bueno Finito
Habría que preguntarle cuántas collejas se ha llevado él en todos estos años......
David Broncano Game GIF by Movistar+
 
Si Arancha hubiese sigo alguien importante en T5 no la vetan ,la tia se ha columpiado , pero q ejemplaricen con la boba esta tambien es muy telecinquero.
Pero vamos en el momento q reconocio q le pego una colleja se intento justificar y encima la victima no quiso ni hacer mas grande la bola ...casi se lo merece.Es tremendamente humillante q te veten por un acto de violencia para una mujer y madre para ella y para su entorno.Por cierto en el momento q Arancha lo dijo el programa explico q incluso a Angel se le dio la opcion de pedir la expulsion de Arancha y Barneda no se enteraba de nada decia q algo mas pasaria....le parecia poco.No es mas tonta y simple pq no entrena Barneda.Esta sino es una tia a la q le da la colleja un tio no se entera.

Ha querido hacer tele y se le ha ido de las manos a Almeja Tiesa.Toda su vida intentando tener buena imagen y va a un reality y tira por tierra 30 años de personaje publico objetivamente blanco.....brillante concurso has hecho desde q se fue a Playa Limbo.Y encima mujer de torero tiene q estar bueno Finito q humillen a su mujer asi y el le aviso y le dijo q no vayase por ahi de hecho el en su visita le dijo q lo hablase con Angel....pero ella se cree q sabia de tele y q tenia mucho q ganar en esa trama.Una trama q aun ni sabemos ni vemos mas alla de los pajaritos mentales de Arancha.
joer prima, total...
yo creo que los de telecirco lo que temían es que el Ángel contase lo que paso en la barca, y se descubriese el episodio, han tenido que adelantarse, han dicho bah que lo cuente y ya luego la vetamos y así no habla mas del tema, todo esta inventado en telecinco

Pero lo que pasaba es que igual al Cristo se le cruzan los cables y se va a tardear y le cuenta a la ana risa, (que las mata callando) con pelos y señales y los deja a la altura del betun, otro episodio de violencia en otro realiti y la productora ha hecho chiton,.... marron marron marron

Es que no tiene sentido que la barneda este "presionando" a la almeja para que lo cuente, querian que se supiese pero a la manera de ellos, endulzando lo maximo que se pueda, ya sabian lo que se les podia venir encima si el cristo se va de la lengua a las claras esta lo que se ha formado y todavia no ha salido

Es penoso el concurso que ha hecho, en el mejor de los casos hubiera podido pasar por el concurso como un mueble cualquiera mas y fijate, en lo que se ha quedado, en el subsuelo por "mano larga"
El finito debe estar hinchaito
 
Habría que preguntarle cuántas collejas se ha llevado él en todos estos años......
David Broncano Game GIF by Movistar+
Yo siempre pense q Finito era un privilegiado y q dentro de los toreros q no son tan ricos como los futbolistas ni tan divertidos y ociosos como otros famosos q el tio se caso con la mas guapa y aparentemente educada.Ahora tienen q llevar a Finito a la gala y q le diga JJ q le enseñe el cuello si lo tiene rojo retiro mis palabras.
 
Back