SUPERVIVIENTES 2024

Vestirse con ropa de la época de Julián Muñoz en Marbella es un concepto que voy a añadir de inmediato a mi vocabulario
Prima! Hoy os voy a echar de menos a todas. Incluso a @Clueless que odia a mi Angelito. Pero hay formula 1 a la misma hora que supervivientes y es el premio de Miami, que es mucho salseooooo!! Os teneis que poner al dia, que tambien mola mucho 🤣 ah y hoy pido comida a domicilio. No hay guiso. A lo mejor Taco Bell (por recomendación de una prima). Jajaj a ver si me da tiempo de ver el final de la gala y saber como esta aurah!!!!

Os quiero primas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Y Es necesario que enfoquen en primer plano el sitio donde se dió el golpe Aurah? Lo han puesto ahora en la tele, y no sé yo si es eso normal, aunque todas estas influmierders cuando les pasa algo malo, enseguida se ponen a grabarlo para subirlo a las rrss, porque saben que lo verá mas gente.
Han dicho que LM tambien ha sido una caida.
Uff a mí me parece un poco atentar con la intimidad de una persona. Yo no sé si a todo el mundo le gustaría que le grabasen en un momento tan vulnerable, a mí no. Yo es que esas cosas no las veo bien. Y las influmierdes ( me encanta el término) y gente normal cuando suben una foto con un suero puesto me da grima y pienso que no estara muy malo o con dolor si esta para hacerse fotitos.
 
Que en las pruebas se parte por la mitad, prácticamente LITERAL. Por culpa de lo peligrosas que son las pruebas.

Es un gusto tener concursantes que tienen esas ganas de quedarse y luchar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back