Semana Santa de la Familia Real 2024

Hay una foto exactamente igual con la misma actitud, impertinente, despectiva y ordinaria, con la Reinas Fabiola y Matilde.

Para tener una actitud adecuada en Procesión de Viernes Santo siendo la Reina de España debes creer, o en Jesús Crucificado o en la Monarquía y desear hacer una digna representación.

No hay nada de esto...ni una pizca de respeto siquiera.
 
Se nota que la aparición ha sido deprisa y corriendo, sin ton ni son, porque en Madrid hoy mismo se ha hecho la Tamborrada de Resurrección en la Plaza Mayor, y habría quedado mejor el paripé allí.

Podrían ir cada año a un sitio de España, porque riqueza cultural tenemos en abundancia, pero ni hay ganas ni hay quien se ponga firme con esta mujer y sus manías.
 
Yo estoy muy de acuerdo, pero creo que tienen que incluir actividades formales e informales en su agenda. Y también saber discernir cuándo es apropiada cada una. A mí la salida a la procesión me parecería perfecta como complemento a haber participado en algún acto como los de la reina Sofía estos días. Pero no por sí sola. La semana santa tiene demasiada tradición en España como para desairarla así.

Sigo pensando que un acto conjunto de Leonor y su abuela, sin padres, sería un puntazo.
Y vestidos de reyes y princesas, que parecen los Martinez...
 
Tampoco me extraña es lo que ha vivido en la infancia y primera adolescencia rodeada de roca chuletas.
Quizá este paso por la academia militar la haga cambiar
Al final por mucha princesa no deja de ser una adolescente
El ejemplo de L está allí.
Cierto es que cuando está a solas con su padre parece tener otra actitud o al menos así nos lo " venden".
Don Felipe aprendió a disimular si quiere. Es un punto positivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
762
Back