SARA INISTERRA

A la hermana le tiene una envidia que es mucho , sobretodo desde que le dijeron que A se parecía a su tía. Sara tiene una cara de rata muy rara , y la hermana será como tú quieras pero es una monada de niña. Y eso le pica. Sobre todo con el uñas mirando siempre hacia la calle
a mi también me parece mas guapa la hermana.... bueno y lo de la tapa del inodoro es un clásico,en la casa buena le faltaba,y en la cueva nunca esta echada
 
dejo patente que tiene cara rata,un dia sentada en ese sillón dando vueltas en la casa buena con todo el pelo recogido en una pasada y con dos pedazos de ojeras y las orejas abiertas como las tapas de un libro 🐭🐭🐭🐭🐭
Tarita se parece mucho físicamente al abuelo gominolas y A y la hermana a la abuela. Alguna vez le han dicho que A parece la hija de Judith y le cabreaba un montón.
 
Nunca entenderé lo de grabarse comiendo , pero ni ella ni nadie , me parece una falta de respeto acojonante. Y Sara es muy dada a ello , una cosa es ser natural , otra parecer un animal sin domesticar. Me estresa , me estresa mucho. Se come con la boca cerrada. Pero bueno, comes con la boca abierta , mocos a modo de gomina y a seguir con el día.
Ver el archivo adjunto VID_20220802_120455_592.mp4


He visto cerdos más limpios 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Le sale herpes al "trabajar", eso es lo que pasa cuando estás acostumbrada a no dar palo al agua. Que me rio yo del trabajo que habrá hecho, picando piedra, claro guapi.
Que le encantan las sesiones de reiki, porque son con las que más dinero ganarás maja. Que la presencial no sentiste nada y la de a distancia, o que casualidad que es lo que tu vendes, fue brutal 🤣🤣🤣
Sí, con la intención de la persona y su intención, no tiene ni idea 😂😂😂
Vendehumos nivel dios.
 
Jajajajajajajaja Premio a la trabajadora del año!! Será posible lo que hay que oír 🤦‍♀️
Que le han salido herpes de trabajar tanto... que cara más dura, debería darte vergüenza quejarte por no dar palo al agua, a ti te daba yo una jornada de 8 hora fuera de casa, que patética eres... cuidao que te contradices en cada frase, hace mucho que no te entraban colab o que las rechazas porque no te apetece???
Eres una mentirosa compulsiva y una timadora de manual. Por favor, huid de esta personaja, si queréis haceros reiki, o cualquier tipo de terapia alternativa acudid a un profesional con conocimientos reales 🙏
 
Jajajajajajajaja Premio a la trabajadora del año!! Será posible lo que hay que oír 🤦‍♀️
Que le han salido herpes de trabajar tanto... que cara más dura, debería darte vergüenza quejarte por no dar palo al agua, a ti te daba yo una jornada de 8 hora fuera de casa, que patética eres... cuidao que te contradices en cada frase, hace mucho que no te entraban colab o que las rechazas porque no te apetece???
Eres una mentirosa compulsiva y una timadora de manual. Por favor, huid de esta personaja, si queréis haceros reiki, o cualquier tipo de terapia alternativa acudid a un profesional con conocimientos reales 🙏
He pensado lo mismo cuando ha dicho lo de las colaboraciones. Que mentirosa es, no las cogía porque no tenía ninguna. Ahora, no se qué marcas pueden contratar a alguien así, pero bueno.
 
Back