SARA INISTERRA

Primas, no es por mal, pero no estoy de acuerdo con que os metáis con el físico de Marcos. Ya que el foro no va sobre el, Sara se las busca solita y aún así, si no fuera porque nos llama de todo tampoco está bien meterse con el físico de las personas. Cada uno es como es.
No seré yo quién defienda a estos dos, pero creo que muchas veces nos pasamos opinando del físico de los demás, me incluyo, ya que yo en más de una ocasión he dicho cosas feas sobre Sarita.
Volviendo al tema Sara, flipo con que le dé la llorera porque su hombre se vaya a "trabajar".y no le dé la llorera por tener que criar a 3 niños en una cueva llena de humedades y sin un punto duro.....

exactamente,yo también estaría con una gran angustia y desasosiego,por no tener a mis hijos en mejores condiciones de habitabilidad, pero ella como persona PAS,ya sabemos dónde tiene la sensibilidad en el culo,y el uñas es prioridad, primordial,prefente y su gran dependencia
 
"enserio" "caralfuturo" "waaaooowww" "Chakra con k" "lo has clavado".... todas diciendo "me lo voy a volver a escuchar"
Sare ENSERIOTOJUNTO tú te crees que nos creemos esos mensajes? Te crees que engañas a alguien?
 
Este hilo no va directamente sobre Marcos porque no lleva su nombre pero él está relacionado con la protagonista principal del mismo. Además, él se expone dentro de las redes sociales de ella (realizan hauls de shein, aparece en vlogs, promociona la cuenta de cántala a...). Es decir, le guste o no, es un personaje público porque el así lo ha querido desde el inicio.

PD: yo en instagram sigo a alguna chica que no muestra fisicamente a su pareja ni cuenta detalles de su vida (trabajo, aficiones...). Para mí ESO es lo que marca la diferencia en este asunto que mencionas
Entiendo tu punto de vista pero para mi exponerse es que veamos sus (nulas) rutinas de limpieza, lo mal que cocina, la desgana con la que hace todo. Eso en sí me parece normal que se comente y hasta que nos riamos de ello. Pero exponerse no debe der nunca motivo para mofarse de un físico. Todos somos distintos, con más o menos culo o barriga y eso no debería ser ni criticable ni objeto de burla. Y además exagerando de una forma que no es real, llamando por ejemplo verrugas a lo que tiene este señor en la cara, que obviamente no lo son. Luego nos sorprendemos de que un niño se suicide cuando se ríen de sus dientes. Lo siento pero nunca entenderé las burlas hacia el fisico de los demás, no conducen a nada bueno.
 
Entiendo tu punto de vista pero para mi exponerse es que veamos sus (nulas) rutinas de limpieza, lo mal que cocina, la desgana con la que hace todo. Eso en sí me parece normal que se comente y hasta que nos riamos de ello. Pero exponerse no debe der nunca motivo para mofarse de un físico. Todos somos distintos, con más o menos culo o barriga y eso no debería ser ni criticable ni objeto de burla. Y además exagerando de una forma que no es real, llamando por ejemplo verrugas a lo que tiene este señor en la cara, que obviamente no lo son. Luego nos sorprendemos de que un niño se suicide cuando se ríen de sus dientes. Lo siento pero nunca entenderé las burlas hacia el fisico de los demás, no conducen a nada bueno.
En serio no son verrugas? Muerta me hallo. A ver si van a ser graciosas pequitas!!😂😂
 
Entiendo tu punto de vista pero para mi exponerse es que veamos sus (nulas) rutinas de limpieza, lo mal que cocina, la desgana con la que hace todo. Eso en sí me parece normal que se comente y hasta que nos riamos de ello. Pero exponerse no debe der nunca motivo para mofarse de un físico. Todos somos distintos, con más o menos culo o barriga y eso no debería ser ni criticable ni objeto de burla. Y además exagerando de una forma que no es real, llamando por ejemplo verrugas a lo que tiene este señor en la cara, que obviamente no lo son. Luego nos sorprendemos de que un niño se suicide cuando se ríen de sus dientes. Lo siento pero nunca entenderé las burlas hacia el fisico de los demás, no conducen a nada bueno.
Bueno esto es cotilleando, creo que no nos estamos burlando de los niños ni de ningún menor sino de un hombre, padre de familia que se lucra también de vivir de sus hijos junto con su esposa. Las fotos de los niños siguen sin borrarse, él demuestra poco interés en sus hijos, en darles una buena vida. Ha permitido que ella los muestre en las redes sociales. Seguramente tu te has burlado en este foro de alguien, sea su físico u otra cosa. Creo que cuestionar lo que hablamos aquí, cuando esto es un foro de crítica es el colmo. Él está encantado de si mismo, no creo que mi comentario le afecte en absoluto. De hecho sigue haciendo vida de soltero con otras
 
Bueno esto es cotilleando, creo que no nos estamos burlando de los niños ni de ningún menor sino de un hombre, padre de familia que se lucra también de vivir de sus hijos junto con su esposa. Las fotos de los niños siguen sin borrarse, él demuestra poco interés en sus hijos, en darles una buena vida. Ha permitido que ella los muestre en las redes sociales. Seguramente tu te has burlado en este foro de alguien, sea su físico u otra cosa. Creo que cuestionar lo que hablamos aquí, cuando esto es un foro de crítica es el colmo. Él está encantado de si mismo, no creo que mi comentario le afecte en absoluto. De hecho sigue haciendo vida de soltero con otras
Exactamente prima. La primera que llama fea a su hija es ella misma, así que fíjate tú.
Jamás hemos dicho nada malo de los niños, ni nos hemos metido con su físico. Al contrario, cuando los sacaba decíamos que eran muy bonitos.
Con respecto a ellos, pues que no diga que es un súper hombre, porque no lo es.
Seguiré diciendo que es cabezón, verrugoso, paticorto y uñoso. PUNTO.
 
Exactamente prima. La primera que llama fea a su hija es ella misma, así que fíjate tú.
Jamás hemos dicho nada malo de los niños, ni nos hemos metido con su físico. Al contrario, cuando los sacaba decíamos que eran muy bonitos.
Con respecto a ellos, pues que no diga que es un súper hombre, porque no lo es.
Seguiré diciendo que es cabezón, verrugoso, paticorto y uñoso. PUNTO.
Hembidiosa!!! Ahora que se parece a Rodolfo Sancho (o eso se piensa el) con sus pecas sesis
 
Entiendo tu punto de vista pero para mi exponerse es que veamos sus (nulas) rutinas de limpieza, lo mal que cocina, la desgana con la que hace todo. Eso en sí me parece normal que se comente y hasta que nos riamos de ello. Pero exponerse no debe der nunca motivo para mofarse de un físico. Todos somos distintos, con más o menos culo o barriga y eso no debería ser ni criticable ni objeto de burla. Y además exagerando de una forma que no es real, llamando por ejemplo verrugas a lo que tiene este señor en la cara, que obviamente no lo son. Luego nos sorprendemos de que un niño se suicide cuando se ríen de sus dientes. Lo siento pero nunca entenderé las burlas hacia el fisico de los demás, no conducen a nada bueno.
Yo creo que en el caso de Marcos , esto viene por las provocaciones de Sare diciendo "mi hombre tal , mi hombre pascual .." como si las demás estuviéramos emparejadas con cabras o jirafas. Y a mí personalmente me parece un Piter pan inmaduro (que me parece estupendo) pero responsable de dos criaturas y una en camino. Por no recordar las miraditas que le dedicaba a la cámara haciéndose el guapo cuando hacían sus videos de cornuda consentida. Es cierto que es feo meterse con el físico de los demás , pero yo creo que es la personalidad lo que te da el atractivo en muchas ocasiones , y el uñas pues tiene la personalidad de un borrego. Sin ofender a los borregos 🐑 🐑 🐑
 
Vengo a aportar mi grano de rajamiento, el embarazo me ha vuelto peor persona,soy como los abuelos, solo critico, en lugar de obras las vidas ajenas, esa cara la tiene así porque quiere, además esque se pone chunga la piel a nivel estético, a mi me pasa cuando no me echo la crema dos días que me pongo como un cuadro y cada vez me va a más, dejadez total, y la crema que meandaron no es nada extraordinario, la mandan para la dermatitis en la pública como en la privada....
 
Vengo a aportar mi grano de rajamiento, el embarazo me ha vuelto peor persona,soy como los abuelos, solo critico, en lugar de obras las vidas ajenas, esa cara la tiene así porque quiere, además esque se pone chunga la piel a nivel estético, a mi me pasa cuando no me echo la crema dos días que me pongo como un cuadro y cada vez me va a más, dejadez total, y la crema que meandaron no es nada extraordinario, la mandan para la dermatitis en la pública como en la privada....
Exacto, la cara la tiene así porque no es capaz de seguir unos hábitos de higiene básicos.
Acordaros de cuando se tiraba días con la raya del ojo, dicho por ella, dormía la siesta y después a la noche tampoco se desmaquillaba.
Y aunque fuera al dermatólogo iba hacer lo que le saliese de la 🍄, porque ella sabe más que los médicos que se han tirado más de 6 años en estudiar una carrera.
Como diría ella, estudiar no sirve para nada.
 
Exacto, la cara la tiene así porque no es capaz de seguir unos hábitos de higiene básicos.
Acordaros de cuando se tiraba días con la raya del ojo, dicho por ella, dormía la siesta y después a la noche tampoco se desmaquillaba.
Y aunque fuera al dermatólogo iba hacer lo que le saliese de la 🍄, porque ella sabe más que los médicos que se han tirado más de 6 años en estudiar una carrera.
Como diría ella, estudiar no sirve para nada.
Nada que el péndulo no solucione prima
 
Back