Rosita (Rosa Maria Miras)

Que casualidad!!!! Hablamos aquí de que no pondrá foto u demás del pediatra y suelta que la enfermera “está mala”
Yo es que lo flipo.. El jueves pasado estuve yo con mi niña y nos derivaron con otra pediatra. Recuerdo también un día que no estaba su enfermera y nos atendió otra. Es que no me la creo!!!!!!! De verdad que no es normal lo de esta mujer
 
Yo es que lo flipo.. El jueves pasado estuve yo con mi niña y nos derivaron con otra pediatra. Recuerdo también un día que no estaba su enfermera y nos atendió otra. Es que no me la creo!!!!!!! De verdad que no es normal lo de esta mujer
Con mis hijos lo mismo. Su pediatra es muy sano y poco acontecido así que siempre nos ha atendido en las citas de niño sano y las que hemos tenido fuera de ellas. Y su enfermera pues una vez no estaba y nos atendió otra para las vacunas. Porque no es la única enfermera en el centro de salud. Ahora que veo esto tengo que agradecer la salud que tienen su pediatra y enfermera porque no se ha quedado sin cita
 
Ale ya ha leído el foro jajajaj según ella tiene muchos mensajes claro que sí Rosa que te pasas más tiempo aquí que nosotras jajajaja por cierto que miedo da menuda cara de loca pone un poco mas y se me salen los ojos de tanto que les abre 🤪😨
Por aquí alguna me escribió al insta por lo de el cuello de m???será que nos lee de aquí?? Jaja
 
Rosa si la nena está bien del cuello haz un vídeo donde se vea como lo mueve, ponla un juguetito volteándole para ver cómo lo sigue porque vamos, si tú no ves que tu hija no puede mover bien la cabeza… y es cierto que cuando se pone nerviosa tiene movimientos súper espasmodicos, que no se yo hasta qué punto eso es normal con 9 meses
 
Back