Rosita (Rosa Maria Miras)

Yo no sé si la lleva al pediatra, si el pediatra es un incompetente o si ella no cuenta lo que es. Porque después de este vídeo es IMPOSIBLE que un médico diga q esa niña está bien. Una cosa es la nula higiene que tiene, lo descuidada que está y su mal aspecto. Pero esto? Como un pediatra pasa esto por alto? Me indigna esta situación porque estoy segura q es algo que le va a dar problema a la niña y que seguramente le causa incomodidad y cuidado si dolor
 
Sinceramente creo que miente y no la va llevar a ningún pediatra… que pena joder pobre niña 😔 encima dice no me pasare por aquí porque entre la niña el bus y no sé qué más… excusas… como aquí se dice que no la lleva y si la llevara subiría fotos por que todo lo sube pues suelta eso para quedar bien por qué por desgracia no va ir a ningún pediatra
 
Encima dice que llora cuando la manipulan...pero no sé portaba super bien??? Aclárate!!!
Mañana sacará foto de la consulta ... veréis...de la puerta...que puede ser cualquier puerta de cualquier día que haya ido al centro de salud.

La verdad que tampoco la veía lo del cuello tan exagerado como hoy, me estaba dando angustia de que no podía ni subirlo para mirar hacia arriba...es como si le colgará hacia delante y no podría con el.

En otras fotos parece que si lo mantiene...no se..
Veremos que la dicen mañana, igual dice que no pueden hacer nada en la SS y que claro hayq ue buscar por privado...o lo de siempre...todo bien.
 
Encima dice que llora cuando la manipulan...pero no sé portaba super bien??? Aclárate!!!
Mañana sacará foto de la consulta ... veréis...de la puerta...que puede ser cualquier puerta de cualquier día que haya ido al centro de salud.

La verdad que tampoco la veía lo del cuello tan exagerado como hoy, me estaba dando angustia de que no podía ni subirlo para mirar hacia arriba...es como si le colgará hacia delante y no podría con el.

En otras fotos parece que si lo mantiene...no se..
Veremos que la dicen mañana, igual dice que no pueden hacer nada en la SS y que claro hayq ue buscar por privado...o lo de siempre...todo bien.
Hace cosa de una semana fué al pediatra, cuándo tenía moquetes y dijo que todo genial amores..

Ya sabemos que si dice lo de que mañana no se llevará el "mbl" es para no levantar sospecha al no subir foto, cómo siempre decimos por aquí que si no sube algo es porque es mentira, porque sube TODO.
 
Me he perdido muchas cosas!!!
Como que ha dejado FARMASI??? Enserio??? JAJAJJAJAJAJAJ en cuanto este mes no ha ganado nada 😂😂😂😂 la porra que hicimos de que en 2-3 meses se bajaba del carro la hels ganado!!!

Y luego que casualidad, dijimos que ni la bajaba a la playa por tema estimulación y vaaaaya hombre hoy la ha bajado...
Eso sí,el padre en el gimnasio.
Osea es la primera vez que la niña pisa la playa y él en el puñetero gym.
Desastre total...y ese cuello...yo siempre lo veía mal pero es que este video da miedo verlo,como lo tiene de torcido y apemas mira hacia arriba...
 
Back