Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

Patriz...muchas gracias por tu trabajo!!!!!

Por algo Fiztizia insiste en:

Ver el archivo adjunto 3355998:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos Fashion Week GIF by Movistar Plus+
 
Es que la primi no se ha explicado bien.
El dedujo que era la mujer de Cepeda porque en ningún momento recuerda que le diera el nombre de su marido.
Es más, Peñafiel se lo preguntó directamente a él cuando tras conseguir el premio, dió una rueda de prensa en el Ritz y este lo negó.
Dijo que el había sido el director del diario siglo XXI y tuvo a Letizia a su cargo, pero el amante fue el director editorial de dicho diario, Luis Miguel González...
Gracias Aldraguera, estaba estrujándome los sesos intentando recordar el nombre del susodicho, porque Zepeda no era.
 
Última edición:
Entonces es el.
Ahora es el director de Rl Economista y sdke en varios programas de televisión de paga.
Un artículo bien redactado, sorprende no ver erratas. Por cierto, me ha hecho gracia la frase “clase mediera”😸
 
Capítulo 2:



Peña viajó a México en este capítulo habla de las conexiones tan importantes con las que contaba, gracias a eso pudo descubrir el verdadero nombre del amante pensó que el era Zepeda, pero al final el amante era el director editorial del diario : Luis Miguel Gonzalez que justo se separó de su mujer cuando L regresó a España. Cuando Luis Miguel se enteró de la boda de L con el principe envió un correo a todos sus amigos para que mantuvieran la boca cerrada, esto fue su gesto de amor y respeto hacia L.
Al leer “Peña” pensé primero en Peña Nieto:wacky:
 
Capitulo 5



Habla de los posibles romances que tuvo L en México como el cantante Fher de maná deja caer Waldo pintor argentino que hizo el retrato de una mujer semidesnuda para el álbum sueños líquidos de Maná.

En España habla sobre un romance en paralelo mientras estaba con alfonso, era becaria de EFE y conoció a un compañero llamado J Russo, hace referencia a los hoteles donde quedaban en Madrid y de un viaje que ella hace a Houston para ir a verle y estuvieron en las Vegas.

Comenta que compartieron piso cerca de la agencia Efe en madrid.

Cuenta como anécdota que cuando se veían en los hoteles y el quería hacer CACA, L lo mandaba a los baños del lobby porque en su baño no iba a cagar! 🤣🤣🤣🤣



Russo dijo que ella era: agresiva, carácter explosivo, rompía cosas, era vamos una joyita que en una discusión le clavó las uñas en el cuello.

Es decir en esa época tenía 3 novios: Alonso, Jim y David.

Jim dijo que L le llamó para advertirle tu no me conoces de NADA.

Habla de la boda con el teacher y dice que a raíz de esa boda sus padres se divorciaron.
Si recuerdo correctamente, lo mandaba al lobby cuando era ella la que tenía que ir al baño, no debía querer que la oyera/oliera.
 
Ver el archivo adjunto 3355358Hola compis abro el hilo, como le había
comentado a @SuperCotilla para hablar sobre el libro publicado por Peñafiel.
Ya me ha llegado, lo he comprado formato libro, tardó en llegar, ya lo tengo, si alguna coti tiene leído algo y quiere aportar sus opiniones, pues genial!! Vamos a intentar hacerlo por capítulos para no liarnos, hay que recordar que por derechos de autor, no podemos poner calcado el libro.
Espero que sea interesante este nuevo hilo.

Estoy apenas llegando del trabajo y al abrirlo es ya la segunda edición y va dedicado a JDB (ella sabe por qué).

Jdb manifiesta un escrito a la editorial, autorizando a publicar información que ha facilitado de su vida privada y explican que JDB no va a facturar absolutamente nada por este libro.
@Patriz

Fantastica idea prima!

Gracias.

Me parece recordar que el de DaviZ lo resumió nuestr@ prim@ @La pica de Flandes :) Creo…

FeliZeZ fieZtaZ!! :D
 
Capítulo 6



Peñafiel hace una comparativa (bien desagradable) de la boda sencilla y modesta que tuvo con el primer marido y la boda real.

Se mofa de su primera boda porque solo acudieron 150 invitados y lo celebraron en un restaurante especializado en bodas, comuniones y bautizos, con un tono burlesco sobre el estilo de la celebración,

Su comentarios son casposos hasta más no poder, es de tener mala leche, muy elitista.

Se casó el 07/08/98 en el Ayuntamiento de Almendralejo.
 
Capítulo 7



PEÑA no entiende como Felipe descolgando un teléfono podía organizar una cena e invitar a la chica del telediario que lo tenía loco, sin conocer nada sobre ella, habla de modus operandi y se pregunta si era lo habitual en personas importantes, habla de un caso parecido que ocurrió con el Sultán Brunei de como le gustó la presentadora de tv, llamó por teléfono y en menos de una semana se convirtió en su 3 esposa.

Para Peña esto supone un peligro porque como se le ocurre a Felipe no indagar en la vida de L y lanzarse a la piscina de cabeza.

Peña recuerda siempre el mismo traca traca, que la familia de L era un de estatus social bajo, madre sindicalista, padre técnico de radio , abuelo taxista… vamos me aburre repetirlo , ya todos sabemos de donde viene la Letizia family.

Comenta que huyeron de Oviedo por deudas contraídas.

Se vuelve repetitivo el escritor, vuelve a mencionar la vida amorosa lo complicado que era todo en el 2002, divorciada, embarazada de su novio y enamorada de Felipe, se sentía agobiada y se marchó unos días a Costa Rica… Felipe no entendía lo que sucedía y comenzó a romperse la cabeza, la echaba de menos, de ahí surgió el amor. Dice el peña que eso lo hizo para probar si era real que Felipe estaba enamorado de ella. Al regresar ella le puso ls condiciones, le deja bien claro que no es un ligue de una noche ni amante de nadie. A partir de ahí comenzaron el noviazgo .



En la parte donde comenta que ella estaba agobiada no aclara si antes de marcharse a Costa rica tuvo una bronca con el preparado, lo mandó a tomar por cu…

No me queda claro alguna coti que añada alguna información adicional.
 
Capítulo 7



PEÑA no entiende como Felipe descolgando un teléfono podía organizar una cena e invitar a la chica del telediario que lo tenía loco, sin conocer nada sobre ella, habla de modus operandi y se pregunta si era lo habitual en personas importantes, habla de un caso parecido que ocurrió con el Sultán Brunei de como le gustó la presentadora de tv, llamó por teléfono y en menos de una semana se convirtió en su 3 esposa.

Para Peña esto supone un peligro porque como se le ocurre a Felipe no indagar en la vida de L y lanzarse a la piscina de cabeza.

Peña recuerda siempre el mismo traca traca, que la familia de L era un de estatus social bajo, madre sindicalista, padre técnico de radio , abuelo taxista… vamos me aburre repetirlo , ya todos sabemos de donde viene la Letizia family.

Comenta que huyeron de Oviedo por deudas contraídas.

Se vuelve repetitivo el escritor, vuelve a mencionar la vida amorosa lo complicado que era todo en el 2002, divorciada, embarazada de su novio y enamorada de Felipe, se sentía agobiada y se marchó unos días a Costa Rica… Felipe no entendía lo que sucedía y comenzó a romperse la cabeza, la echaba de menos, de ahí surgió el amor. Dice el peña que eso lo hizo para probar si era real que Felipe estaba enamorado de ella. Al regresar ella le puso ls condiciones, le deja bien claro que no es un ligue de una noche ni amante de nadie. A partir de ahí comenzaron el noviazgo .



En la parte donde comenta que ella estaba agobiada no aclara si antes de marcharse a Costa rica tuvo una bronca con el preparado, lo mandó a tomar por cu…

No me queda claro alguna coti que añada alguna información adicional.
¡Es verdad! Me había olvidado que brevemente se comentó su marcha a las Américas (no sabía que era Costa Rica) para hacerse la difícil con Flip y meterlo en vereda. Funcionó.
 
Back