Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

Estoy a tu disposición Emma, qué quieres que haga? Un cartel? Un seguimiento? Una sentada con un cartel?. Que vivo en la misma cuadra es cierto, hasta hay algunas que me han googleado y se han metido hasta con mis vecinos!!!! Son unas fans de temer! gente loka(y)

¿Y que es lo que han googleado, Gabriela? ¿Con o sin guión? ¿Y dieron contigo? Wow, la única Gabriela en Argentina, bueno con guión debes ser la única pero así y todo... o_O

Porfa plis...
 
Palacio Duhau, donde se está hospedando

normal.jpg


Parque trasero

1397455479-1.jpg

normal.jpg






Cristal room:
Sal%C3%B3nCristalH.jpg


Pileta cubierta
normal.jpg


La decoración de las habitaciones es muy sobria:
cq5dam.thumbnail.744.415.png


Desayuno:
normal.jpg
Oh es precious!!! Aqui me hospede en una ocazion. Bellisimo y muy biern la atencion. Una maravilla aunque no vi la picina
 
ModekoninginMaxima.nl

Reina Máxima visita la Argentina para el acceso a los servicios financieros

Su Majestad la Reina Máxima visita martes 11 y el miércoles, de octubre de 12ª Argentina en su papel de representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la inclusión financiera para el desarrollo (UNSGSA). En la capital, Buenos Aires, ella habla de los planes del gobierno de Argentina para desarrollar una estrategia nacional para la inclusión financiera. Un mejor acceso a los servicios financieros puede contribuir al desarrollo económico de la población.

Indumentaria: Reina Máxima, que llevaba un vestido nuevo de la casa de moda Givenchy y Louboutin peep toes.
Según traductor google.-

Ver el archivo adjunto 439055

El vestido de los Máxima de Givenchy. Información cortesía de Netty!

Ver el archivo adjunto 439056
http://www.modekoninginmaxima.nl/mo...gentinie-voor-toegang-tot-financiele-diensten
Perdon pero he repetido esta info.
 
El vestido no me gusta, los zapatos y la cartera menos, pero si me gusta como le arreglaron el cabello!!!
 
Pregunta, quizas esta muy hablado, pero la pulsera que tiene en la muñeca derecha tiene eslabones de letras, dice Mama?

RUT-3146.jpg
 
Es que es imposible que alguien pueda saber quien eres desde un foro porque aqui los foreros son nicks y la direccion IP no la ve nadie, A MENOS, que la propia persona haya compartido sus datos con alguien cuando le consideraba de confianza. Si ha sido asi entonces te comprendo y siento mucho que te haya sucedido.
 
Es que es imposible que alguien pueda saber quien eres desde un foro porque aqui los foreros son nicks y la direccion IP no la ve nadie, A MENOS, que la propia persona haya compartido sus datos con alguien cuando le consideraba de confianza. Si ha sido asi entonces te comprendo y siento mucho que te haya sucedido.
Doy fe que lo que dice Gabriela, lamentablemente lo dice con conocimiento de causa.
 
Back