Realeza en portada

Pero el número de "Las Reinas escenifican la reconciliación", dentro critica duro a Letizia. (Todo lo duro que el Hola puede, no?). Muestra opiniones que defienden en un 90% a Sofía.
Y ahora ha vuelto a complacer a Letizia??????
Yo creo que la línea editorial cambió hace algunos años. Las críticas de ese número me parece que eran inevitables, pues de lo contrario hubieran defendido lo indefendible, ya que todos vimos lo que ocurrió. Pero me fijo especialmente en la dedicación a los Cambridge, y cuando antes llenaban páginas simplemente con "la duquesa ya está preparada para ser madre" o "William defiende a su princesa" (por el escándalo de las fotos mientras el tour de Asia) que incluso eran portada, ahora apenas dedican un par de páginas a los tours en los que Kate luce un montón de vestidos o llevan a los niños. Y en esos mismos números siempre hay algún reportaje ensalzando a Leonor y Sofía, o a Letizia. Yo lo he notado muchísimo.
 
portada-revista-hello-325.jpg
 
4CC0E1DB00000578-5786555-HRH_Hayfa_bint_Abdullah_Al_Saud_daughter_of_the_late_King_Abdull-a-31_1527680717498.jpg
A la Une de Vogue Arabia, la princesse Hayfa bint Abdullah d’Arabie-Saoudite, fille du défunt roi Abdullah. La princesse pose au volant d’une voiture, vêtue de blanc avec un voile blanc qui ne cache pas tous ses cheveux
 
Back