Ratolina

Aunque ella lo tendría muy difícil...
Con el dinero que hace, lo tiene mejor que otras. También conoce a mucha gente del mundo fuera de la secta. Se quedaría sin apoyo familiar directo pero por lo menos amigas podría hacer, como la lerdy. Y otras youtubers que están sacando toda la mierda... Ella podría si quisiera.
Pero no quiere. O bien está más convencida de lo que creemos o bien prefiere todo eso a perder a su padre. Porque quizás su madre, como ha pasado alguna vez, lo dejaba todo por ella. Quién sabe. Eso le pasó a marta caballero. Ella dijo: Basta. y se fue a vivir con su novio y suegra. Su madre vio el percal de perder a su hija y como ella también estaba dudosa pues se fue con ella.
Habría que ver si Marta tiene familia no bautizada con la que quisiera tener relación. Pero por algunos comentarios que hace yo la creo también convencida..
 
Yo no la veo convencida por la manera poco natural con la que comenta “esas otras cosas con las que ya se ha comprometido y que le ocupan mucho tiempo” y que a todas luces se ve que no se trata de YouTube, ni de una marca de maquillaje ni nada. Y si se ha medido tantísimo con lo que dice por miedo a que la cancelen en YT, pues con los TJ mas de lo mismo, porque aca es el ostracismo de su familia y personas de su comunidad.
Es a la conclusión a la que he llegado, que es una “physically in, mentally out,” le sale mas rentable estar ahi y participar que irse, y como ha dejado claro en algunas ocasiones, vivir de acuerdo a lo que piensa pues no es lo suyo.
Me da pena porque eso a la larga le pasara factura (si es que no esta sucediendo ya).
 
No sabía que se llevara tantos años con el marido... Entonces que fue algo concertado o amañado el matrimonio?

En los directos se nota mucho que su padre entra a controlar por mucho jijiji que quiera aparentar. Sólo hay que ver que marta enseguida se comporta diferente como que está más incómoda.
 
No sabía que se llevara tantos años con el marido... Entonces que fue algo concertado o amañado el matrimonio?

En los directos se nota mucho que su padre entra a controlar por mucho jijiji que quiera aparentar. Sólo hay que ver que marta enseguida se comporta diferente como que está más incómoda.
No, pero como se juntan solo entre ellos y no sé cuántos serían en su congregación, pero entiendo que no muchos... Pues..
 
No sabía que se llevara tantos años con el marido... Entonces que fue algo concertado o amañado el matrimonio?

En los directos se nota mucho que su padre entra a controlar por mucho jijiji que quiera aparentar. Sólo hay que ver que marta enseguida se comporta diferente como que está más incómoda.
se conocieron cuando marta tenia 5 años y el 20, si no recuerdo mal
 
se conocieron cuando marta tenia 5 años y el 20, si no recuerdo mal
Sí, ella explicó que se conocieron ahí pero que no volvieron a verse hasta que ella fue adulta. Así que no "la vio crecer" en plan turbio, sino que hubo un salto temporal que no se vieron. Al final, él es de canarias y ella catalana, es normal que se conocieran en una congregación grande alguna vez y luego nunca más hasta que ella tuvo como 20.
 
Que diga lo que quiera pero jgualmente esa historia es más rara, parece una pareja un poco preparada. Ves a una niña pequeña y cuando se hace mayor surge el amor así de la nada con un tío de la otra punta ¿Y que era virgen con casi 40 años? Según tengo entendido los testigos no toleran las relaciones antes del matrimonio.
 
Back