Quiniela de divorcios 2024

Y peor las tres se juntaron con hombres responsable,leales y respetuoso.


Bueno, eso es discutible.. va con matices.

Lo que no es discutible y viene sin matices es que son unas pobretonas emocionales que se quieren muy poco a si mismas. Y ELIGEN MAL, que vayan asumiendo responsabilidades de elegir mal, a eso se le llama CRECER
 
Felipe y Letizia nada de nada. Aunque no haya relación ni cese de convivencia ni separación. Ella como reina no puede divorciarse(no puede pedir el divorcio) él si. Ella perdería toda posibilidad de estar con sus hijas….ademas que no se separaron lo eméritos…estos menos. Aunque sea todo farsa seguirán juntos.
Si se casaron en 2004 estos hacen vidas separadas desde 2008 y a lo mejor estoy siendo generosa.
Separados ya están, divorciados ni de coña.
Es la última pareja que pondría en un listado así.

Show must go on.
 
PIlar Rubio y Sergio Ramos, no lo dejan ahora para no dar la razón a la prensa.
Rosalía y Jeremy, porque no pegan ni con cola
Tamara e Iñigo, porque la volverá a engañar
Jennifer Lopez y Ben Affleck porque van a terminar como terminaron la primera vez
De hecho en las últimas entrevistas ya estaba Pilar algo cabreada por la prensa rosa, y que se metieran en su vida...ay, que atrás quedan esos años en que era ella la reportera que perseguía a los famosos...antes de retocarse entera...
 
La Pedroche y el DiverXO lo dudo muchísimo, entre la dependencia emocional de ella y la económica de él... que todo lo que saca ella (por poco que sea, aunque con las campanadas ya compensa) lo "invierte" en los negocios de él.

Lo que está mas que claro es lo de Pilar Rubio y Ramos a pesar de las fotos de hoy.
Y Piqué con Chía también.
Dependencia económica de él?? Pero si ambos ganan un pastizal cada uno por su lado...
Buah, lo de Pique con Chia es seguro que terminará en algún momento...
 
Si se casaron en 2004 estos hacen vidas separadas desde 2008 y a lo mejor estoy siendo generosa.
Separados ya están, divorciados ni de coña.
Es la última pareja que pondría en un listado así.

Show must go on.
Joder, estoy en la parra de esto no sabía nada...lo de los eméritos es bien sabido y don Juan Carlos es bien pescadero...😉😉
 
Channel 9 Smile GIF by Married At First Sight Australia

jessica-goicoechea-felicita-a-marc-bartra-por-su-cumpleanos.jpeg
 
Dependencia económica de él?? Pero si ambos ganan un pastizal cada uno por su lado...
Buah, lo de Pique con Chia es seguro que terminará en algún momento...
Bueno, ella tuvo que invertir mucho dinero en un momento puntual (ahora no recuerdo el asunto, fue al inicio de la relación) y luego afrontar el cierre del local en Londres. Igual era falso pero se dio a entender que ella participaba bastante económicamente en los negocios de él y como que él reflotó gracias a esa inversión de Cristina... Cuando lo leí vi cierto sentido, quizá me equivoque.
 
Back