Quiniela de divorcios 2024

Por fiiin! Gracias, pri!

La apuesta segura y con gran posibilidad de ser el primer divorcio de 2024 es Pilar Rubio y Sergio Ramos!

Pero voy a arriesgar un poco más. Ahí va:

Raquel del Rosario y Pedro Castro
Maria Pombo y Pablo Castellano
Melisa Jiménez y Fernando Alonso

Uff seguro estoy olvidando algunas, tenía montado un buen número jajaja
el Pablo castellano ese tiene pinta de insoportable
 
Felipe y Letizia nada de nada. Aunque no haya relación ni cese de convivencia ni separación. Ella como reina no puede divorciarse(no puede pedir el divorcio) él si. Ella perdería toda posibilidad de estar con sus hijas….ademas que no se separaron lo eméritos…estos menos. Aunque sea todo farsa seguirán juntos.
 
Yo de Tamara e Iñigo no me lo espero para nada.
Me la imagino una cornuda consentida porque…como se va ella a divorciar? Eso es de la plebe😂
Eso si, de amor justitos andan.
O se cansa él y la manda a pastar o ella en la vida se separa.
Triste andar así en los años en los que estamos pero la veo de ese palo


Si para ella separarse es ser la plebe, SU MADRE HA SIDO PLEBE VARIAS VECES jajajajaja


Yo creo que él se largará, aguantarla debe ser un tormento.
 
Y mejor que se large antes que tenga hijos. Mujeres como Shakira, Eva o Tamara, tiene la idea del amor como la películas de Disney( fantasía) . Cuando es la idea más tóxica que hay en una relación. Irónicamente existen mujeres que piensa que esa es la mejor idea del amor.
Si para ella separarse es ser la plebe, SU MADRE HA SIDO PLEBE VARIAS VECES jajajajaja


Yo creo que él se largará, aguantarla debe ser un tormento.
 
Y mejor que se large antes que tenga hijos. Mujeres como Shakira, Eva o Tamara, tiene la idea del amor como la películas de Disney( fantasía) . Cuando es la idea más tóxica que hay en una relación. Irónicamente existen mujeres que piensa que esa es la mejor idea del amor.

Es que justamente las que citas son 3 taradas de manual. A ver si crecen que ya tienen canas

Inseguras y emocionalmente pobres. Por no extenderme
 

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
204K
Back