¿Que libro estais leyendo?

Me lo terminé hace dos días y disfruté mucho leyéndolo, como me suele pasar con casi todas sus novelas:hilarious:
Ahora estoy con "La asistenta" y no me está gustando demasiado cómo está escrito, además, el argumento me parece un poco folletín/telenovela...:X3::ROFLMAO:
Ay prima, como he visto que muchas recomendaron ``La asistenta´´ me lo pillé en navidades y qué decepción!
Estoy alucinando porque el libro me parece un plagio total de la novela ``La conspiración de la señora Parrish´´ de Liv Constantine. Es que hasta está escrito de forma similar...no entiendo como nadie se ha dado cuenta, ni en los comentarios de Amazon ni en Goodreads se menciona nada!
Por otra parte este tipo de novelas precisamente enganchan porque tienen un punto telenovelesco digno de Antena 3 😂
 
Ay prima, como he visto que muchas recomendaron ``La asistenta´´ me lo pillé en navidades y qué decepción!
Estoy alucinando porque el libro me parece un plagio total de la novela ``La conspiración de la señora Parrish´´ de Liv Constantine. Es que hasta está escrito de forma similar...no entiendo como nadie se ha dado cuenta, ni en los comentarios de Amazon ni en Goodreads se menciona nada!
Por otra parte este tipo de novelas precisamente enganchan porque tienen un punto telenovelesco digno de Antena 3 😂
Prima este tipo de cosas hay que decirlas en los comentarios y reseñas de libros que para algo están, y yo lo haría pero no he leído ninguno de los dos. Que hay mucha gente que se lucra con el esfuerzo de otro y casi siempre ganando más y teniendo mucho más éxito o reconocimiento que el escritor original como en este caso, La asistenta es de esos libros que se recomiendan en todos los foros y redes de revistas especializadas en literatura
 
Ay prima, como he visto que muchas recomendaron ``La asistenta´´ me lo pillé en navidades y qué decepción!
Estoy alucinando porque el libro me parece un plagio total de la novela ``La conspiración de la señora Parrish´´ de Liv Constantine. Es que hasta está escrito de forma similar...no entiendo como nadie se ha dado cuenta, ni en los comentarios de Amazon ni en Goodreads se menciona nada!
Por otra parte este tipo de novelas precisamente enganchan porque tienen un punto telenovelesco digno de Antena 3 😂
A mí no me enganchó nada, y para mí gusto muy mal escrito, que casi es peor:X3:
Edito para preguntar si el libro que comentas merece la pena(n)
 
Prima este tipo de cosas hay que decirlas en los comentarios y reseñas de libros que para algo están, y yo lo haría pero no he leído ninguno de los dos. Que hay mucha gente que se lucra con el esfuerzo de otro y casi siempre ganando más y teniendo mucho más éxito o reconocimiento que el escritor original como en este caso, La asistenta es de esos libros que se recomiendan en todos los foros y redes de revistas especializadas en literatura
Puedo entender que el libro guste, sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿recomendado en revistas especializadas?:jawdrop:
Me has dejado de piedra, voy a investigar un poco;)
 
Puedo entender que el libro guste, sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿recomendado en revistas especializadas?:jawdrop:
Me has dejado de piedra, voy a investigar un poco;)
Sí prima. Aquí en este mismo foro prácticamente todos los comentarios son positivos, creo que hay alguno que no pero eso, contados. Y en las redes sociales y blogs de literatura también suelen recomendarlo
 
Estoy tratando de leer tan poca vida pero se me está atragantado...alguien por aquí lo leyó??? Esq hay mucha locura con ese libro pero se me está pareciendo un pedazo de coñazo importante
 
Estoy tratando de leer tan poca vida pero se me está atragantado...alguien por aquí lo leyó??? Esq hay mucha locura con ese libro pero se me está pareciendo un pedazo de coñazo importante
Yo ni me planteo leerlo por eso, tiene pinta de ser un coñazo, además de un tochaco, que a mi no me importa que un libro sea largo pero este tiene pinta de aburrir, aunque si soy sincera nunca he leído ni la sinopsis de ese libro pero por la portada y el título creo que de felicidad no irá precisamente
 
Por cierto, ya que habéis hablado de La asistenta, me gustó pero sin más, aunque me gustaría leerme el segundo que lo traducen ya mismo y creo que me acuerdo del final pero no del todo, alguna prima que lo haya leído me lo puede resumir un poco en spoiler? Gracias!
 
Por cierto, ya que habéis hablado de La asistenta, me gustó pero sin más, aunque me gustaría leerme el segundo que lo traducen ya mismo y creo que me acuerdo del final pero no del todo, alguna prima que lo haya leído me lo puede resumir un poco en spoiler? Gracias!
Después de acostarse Andy, el marido de Nina, con Millie y de que Nina se vaya de la casa, Millie ocupa su lugar como la nueva novia/futura esposa de Andy. Pero al día siguiente la encierra en el cuarto como le hacía a Nina y es cuando Millie se da cuenta de que el tipo es un monstruo, entonces prepara un plan gracias a un spray pimienta que Nina dejó guardado en el cuarto.
Así cuando Andy llega con un vaso de agua y un bocadillo para Millie, ella le echa el spray pimienta y se queda con su móvil encerrando a Andy en el cuarto. Durante los siguientes días le va pidiendo que se haga daño como hacía él con ellas para dejarlo salir. Así pasan unos cinco días y mientras Nina se tira a Enzo y este le dice que no pueden dejar tirada a Millie sufriendo lo que ella sufrió.
Entonces Nina vuelve a la casa a ver cómo está Millie y es cuando nos enteramos de que Andy ha muerto y que Millie le hizo arrancarse unos cuatro dientes. Nina le dice que no se preocupe que ella se encargará de todo y deja a Millie escapar.
La policía llega a la casa y examina el cuerpo sin entender cómo le faltan dientes y ni porqué tiene los genitales negros. Nina se prepara para la detención pero esto no sucede porque casualmente el policía que lleva el caso es el padre de la ex-prometida de Andy, Kate.
Kate había huido del estado y nunca quiso saber nada más de Andy por lo que el policía sospecha desde siempre que este no es trigo limpio y deja a Nina en libertad afirmando que fue todo un ´´accidente´´.
Ya en el funeral de Andy, Nina se encuentra con los padres de este y teme que la vayan a acusar o sospechar de algo pero el padre está simplemente hundido y la madre la deja flipando porque dijo que Andy había perdido el derecho a tener dientes si no se los lavaba como le dijo de pequeño y que se alegraba de que Nina le hubiera recordado la lección. Con esto se confirma que quizás Andy sufrió abusos de pequeño por parte de su madre que es una maniática extrema.
Una vez acabada la ceremonia Nina le propone a Enzo que se vaya con ella a California pero este le dice que no. Entonces Nina y la niña se van solas a empezar una nueva vida felices y comiendo perdices (parece).
Por otro lado, nos enteramos de que Millie se está ahora trajinando a Enzo (no sé cuanto tiempo pasó) y que va a una nueva entrevista de trabajo. Esta entrevista es para el mismo puesto en una casa de otro barrio rico y al parecer Nina fue la que la recomendó como asistenta. El final deja entender que la nueva jefa de Millie también quiere que esta mate a su marido y Millie acepta el puesto.
Una cosa que no me quedó nada clara y no sé si es un cabo suelto para la segunda parte es que antes de que Andy encerrase a Millie en el cuartito demostrándole que es un maltratador, Millie recibe varias llamadas de un número oculto que resulta ser publicidad. Pero en la última llamada no era publicidad, era una voz automática que le dijo ´´aléjate de los Winchester´´. Sinceramente no se volvió a hablar del tema y me quedé con la duda de qué rayos había sido eso.
Espero haberte refrescado la memoria pri! ♥️
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
276
Back