¿Que libro estais leyendo?

'cuatro por cuatro' de sara mesa.

mira que he sido fan de muchos escritores/as, pero a esta chica la descubrí hace un año con 'un amor', y desde entonces he leído todos los libros de ella que he encontrado. 📖
 
Última edición:
Hola, es la primera vez que escribo! Me encanta leer, y me gustará ver vuestras recomendaciones ;)

De Sara Mesa solo he leído Cicatriz, y me impresionó.

Ahora estoy leyendo 2666 de Roberto Bolaños, estoy bastante enganchada, y realmente me cuesta explicar por qué. Es un libro difícil de clasificar. No he leído nada antes de Bolaños.
 
Hola, es la primera vez que escribo! Me encanta leer, y me gustará ver vuestras recomendaciones ;)

De Sara Mesa solo he leído Cicatriz, y me impresionó.

Ahora estoy leyendo 2666 de Roberto Bolaños, estoy bastante enganchada, y realmente me cuesta explicar por qué. Es un libro difícil de clasificar. No he leído nada antes de Bolaños.
Bolaños es un "must-read" en toda regla. Espero que estés disfrutando de "2666".
 
Cuando lo acabe me gustaría comentarlo con alguien que también lo haya leído. Me tiene descolocada. Llevo más de 700 páginas y aún no sé qué pensar...

Abriré un tema a ver si alguien comparte 😊
 
Yo ahora estoy leyendo el Libro de los Goldman, de Joel Dicker. Nunca pensé que me iba a gustar este tipo de libro pero me engancha muchísimo!!
 
Pues te va a encantar la última,”El hijo olvidado”(Mikel Santiago)No la he acabado, pero enganchadísima.
Me lo terminé hace dos días y disfruté mucho leyéndolo, como me suele pasar con casi todas sus novelas:hilarious:
Ahora estoy con "La asistenta" y no me está gustando demasiado cómo está escrito, además, el argumento me parece un poco folletín/telenovela...:X3::ROFLMAO:
 
Empecé "Las herederas de la Singer" de Ana Lena Rivera, porque me lo regalaron, y sin haber llegado a la mitad lo abandono. Cada vez tengo más claro que no pierdo el tiempo leyendo algo que no me gusta.
Paso lo mismo con ese libro 🤦
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
277
Back