PRINCESA LEONOR.

Estará en la Academia el día que algún “iluminado”de CR solicite los servicios de algún fotógrafo para que tod@s la veamos uniformada y en “ acción”
Por eso luce tan” bronceada” con tanta maniobra al aire libre .
Yo tengo claro ella hace el paripé y los demás de la Academia lo hacen con ella.

Algo light nada que ver con el resto de compañer@s .
Fotos y que pase el tiempo
Por supuesto es mi opinión.
No es eso lo que llega de personas que están en la Academia este año.
 
Irse sola una chica de 18 años a NY no es lo más normal.
Más para tan pocos días porque hoy creo ya hay clase en Zaragoza.
Según la versión de Hola ha ido para ver a un amigo del internado ( según ellos no es el.novio,hacia falta decirlo?)
Que pertenece a una familia de clase alta de NY ,muy bien situada
Por cierto este mismo chico ya estuvo en Madrid para el 70 cumpleaños de Paloma y conoce a toda la familia.
De vacaciones de turisteo no ha ido
Otra cosa es que después unos especulan que es solo un amigo y otros que es su noviete.
Y hasta Palometa lo conoce
 
Pero si los 3 pies no los buscamos l@s prim@s
Es Hola quien dice que el domingo se fue L para NY sola( nunca va sola pq va con guardaespaldas) para ver a su intimo amigo Gab ,ellos aclaran que no es su novio ,ves a saber porqué.
Que es de origen brasileño,de buena familia ,que estudia y vive en NY.
Lo conoció en Gales y ya acudió a Madrid al cumpleaños de Paloma hace tiempo.
No es que a la chica le vinieran unas ganas locas de irse 3 días a NY,no encontrará con quien ( estaba su hermana) y se fuera de turista a pasear por Central Park .
Era un viaje expreso y breve para ver a un amigo
Hubiese estado en NY o en Boston o en Oslo.
La ciudad era lo de menos
Y no era un viaje para conocer o pasear por NY
Era para estar con una persona
A partir de aquí..
Pues como es un foro de COTILLEAR.
Unos verán una amistad
Y otros otro tipo de relación más íntima
Que no pasaría nada
Es una cosa común entre chicos y chicas de su edad.
y si va a ver a un amigo, chico o novio?
cual es el problema? de verdad que no lo entiendo
 
No es eso lo que llega de personas que están en la Academia este año.
Paquita seguramente entonces será verdad todo.
Pero ,personalmente hay que algo que me llama la atención .
Si realmente tiene una preparación diferente ,adaptada o como se le quiera llamar …
Cómo es posible que sea capaz de seguir las clases con el resto ??
La mayoría de la a veces le será imposible seguir las asignaturas porque por mucho que quieran resumirle y compactarle la materia el resto del alumnado estará siempre a otro nivel y o otro ritmo
A no ser que solamente se encuentre en disposición de oyente en las clases .
En cualquier caso es una apreciación mía ( no tiene mayor relevancia )
Gracias por tu respuesta
Un saludo
 
Paquita seguramente entonces será verdad todo.
Pero ,personalmente hay que algo que me llama la atención .
Si realmente tiene una preparación diferente ,adaptada o como se le quiera llamar …
Cómo es posible que sea capaz de seguir las clases con el resto ??
La mayoría de la a veces le será imposible seguir las asignaturas porque por mucho que quieran resumirle y compactarle la materia el resto del alumnado estará siempre a otro nivel y o otro ritmo
A no ser que solamente se encuentre en disposición de oyente en las clases .
En cualquier caso es una apreciación mía ( no tiene mayor relevancia )
Gracias por tu respuesta
Un saludo
yo no sé qué es verdad y qué es mentira. No estoy en la Academia de Zaragoza. Pero personas que sí están, y que no tienen interés alguno, dicen que hace lo que todos, que no pone mala cara aunque a veces se la note agotada. Yo no lo sé. Pero eso me ha llegado. Lo que en cambio no me ha llegado es ni un solo dato que me haga pensar que está de vacaciones o no participando. Lo del programa diferente sí lo veo factible. Obviamente no podrá hacer la segunda parte de una asignatura que no ha visto. Pero en la universidad hay cuatrimestrales que no precisan de una primera parte de la asignatura. Así que no creo que la Academia sea muy diferente en eso.
 
y si va a ver a un amigo, chico o novio?
cual es el problema? de verdad que no lo entiendo
Y donde digo yo que sea un problema que se vaya de escapada???
Tiene un intimo amigo en NY o un churri
Y le ha apetecido pasar 3 días con el
Como se lo puede permitir que tiene tiempo y posibles economicos , se ha ido a NY a verle
Y no se porque razón se ha filtrado la noticia cuando seguro que ha hecho otras muchas veces escapadas sola ,con amigo o con amigos.
Cuando nunca se ha sabido donde han ido estos de vacaciones privadas
Se filtro una vez una foto de Sofia muy pequeña en Londres con gafas ,poco mas.
Aquí pasamos de la vida tan sufrida que tiene L llena de obligaciones que no tienen el resto de chicos.
A que es una chica normal que puede hacer lo que quiera.
Y ni es una cosa ni la otra.
 
yo no sé qué es verdad y qué es mentira. No estoy en la Academia de Zaragoza. Pero personas que sí están, y que no tienen interés alguno, dicen que hace lo que todos, que no pone mala cara aunque a veces se la note agotada. Yo no lo sé. Pero eso me ha llegado. Lo que en cambio no me ha llegado es ni un solo dato que me haga pensar que está de vacaciones o no participando. Lo del programa diferente sí lo veo factible. Obviamente no podrá hacer la segunda parte de una asignatura que no ha visto. Pero en la universidad hay cuatrimestrales que no precisan de una primera parte de la asignatura. Así que no creo que la Academia sea muy diferente en eso.
A ver
Es una ingeniería que es lo que estudian allí más la carrera militar combinado,es bien difícil seguir los estudios de segundo curso sin tener aprobadas las asignaturas de primero
Casi un imposible
Es imposible seguir Mecánica II si primero no cursas Mecánica I,lo mismo álgebra, calculo..
No se que ingenieria cursan exactamente
A nivel de los estudios militares lo desconozco como va.
A la fuerza se han de adaptar esos estudios y hacerlos asequibles porque tampoco es Einstein.
Más pasando un curso en cada Academia de tierra,mar y aire con áreas de conocimiento diferentes.
Que esta allí y de una forma u otra sigue la preparación no lo pongo en duda
Como tampoco pongo en duda que sea muy buena alumna, buena,mala,regular...pasaría de curso sin problemas.
 
En menos de 2 meses pasó de primero a segundo curso
Obvio es que es imposible seguir el ritmo de estudios de los de segundo,además de militares estudian una ingeniería que no es moco de pavo
Teniendo en cuenta que los primeros meses hasta la jura estuvieron desfilando y preparando esa jura para que saliera perfecta como salió.
Esta todo adaptado para ella.
Yo creo que si esta en la academia y va siguiendo más o menos el ritmo.
Pienso que sigue el ritmo más menos que más, sobre todo porque como señalas, está haciendo dos cursos en uno. Una especie de "aproximación" en el que hará cosas de aquí y de allá y sobre todo sí seguirá la disciplina en cuanto a horarios y convivencia.
 
Pero si los 3 pies no los buscamos l@s prim@s
Es Hola quien dice que el domingo se fue L para NY sola( nunca va sola pq va con guardaespaldas) para ver a su intimo amigo Gab ,ellos aclaran que no es su novio ,ves a saber porqué.
Que es de origen brasileño,de buena familia ,que estudia y vive en NY.
Lo conoció en Gales y ya acudió a Madrid al cumpleaños de Paloma hace tiempo.
No es que a la chica le vinieran unas ganas locas de irse 3 días a NY,no encontrará con quien ( estaba su hermana) y se fuera de turista a pasear por Central Park .
Era un viaje expreso y breve para ver a un amigo
Hubiese estado en NY o en Boston o en Oslo.
La ciudad era lo de menos
Y no era un viaje para conocer o pasear por NY
Era para estar con una persona
A partir de aquí..
Pues como es un foro de COTILLEAR.
Unos verán una amistad
Y otros otro tipo de relación más íntima
Que no pasaría nada
Es una cosa común entre chicos y chicas de su edad.
A mi me parece una chorrada de noticia y un engaño por parte de la revista .
Me explico .
La portada con la joven ni siquiera es Nueva York y el reportaje que acompaña la noticia dicen que no tiene ni una solo foto que acredite ese viaje .
El motivo de hacer esa portada ?
Ni idea
Para decirnos que con dieciocho años sabe viajar sola para visitar a alguien que es su amigo pero no es su novio y bla bla bla y que ella sola por primera vez .
No se lo cree nadie
Es imposible que no vaya sin sus escoltas …. Solo no viaja
Una chorrada de portada y de noticia
 
Y donde digo yo que sea un problema que se vaya de escapada???
Tiene un intimo amigo en NY o un churri
Y le ha apetecido pasar 3 días con el
Como se lo puede permitir que tiene tiempo y posibles economicos , se ha ido a NY a verle
Y no se porque razón se ha filtrado la noticia cuando seguro que ha hecho otras muchas veces escapadas sola ,con amigo o con amigos.
Cuando nunca se ha sabido donde han ido estos de vacaciones privadas
Se filtro una vez una foto de Sofia muy pequeña en Londres con gafas ,poco mas.
Aquí pasamos de la vida tan sufrida que tiene L llena de obligaciones que no tienen el resto de chicos.
A que es una chica normal que puede hacer lo que quiera.
Y ni es una cosa ni la otra.
Jajaja no entiendo tu punto, claro que tiene privilegios es hija de los reyes de España, alguien ha dicho que tiene una vida sufrida? Anda ya
Mejor decir que te cae mal haga lo que haga por ser quien es porque de argumentos.. pues ninguno
Fastidia que tenga privilegios como los que tienen todos los Royals… pues vale a trabajar para que dejen de serlo porque mientras tanto es lo que vamos a ver toda su vida
 
yo no sé qué es verdad y qué es mentira. No estoy en la Academia de Zaragoza. Pero personas que sí están, y que no tienen interés alguno, dicen que hace lo que todos, que no pone mala cara aunque a veces se la note agotada. Yo no lo sé. Pero eso me ha llegado. Lo que en cambio no me ha llegado es ni un solo dato que me haga pensar que está de vacaciones o no participando. Lo del programa diferente sí lo veo factible. Obviamente no podrá hacer la segunda parte de una asignatura que no ha visto. Pero en la universidad hay cuatrimestrales que no precisan de una primera parte de la asignatura. Así que no creo que la Academia sea muy diferente en eso.
Me ha llegado lo mismo de alguien que tiene un familiar allí. No tiene la misma formación que el resto, obviamente tampoco es igual que el resto, pero no es paripé
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back