Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

Consecuente a lo que pongo en negrita y es que si al mismo tiempo les pones el anzuelo que serán el rey del pais, con derecho a serlo de por vida y con ésta como un rey, y valga la redundancia, habría batallas inmediatas , no lo dudes .
spaña
Vamos ni de broma. La mili todavía. Ser rey? Quita, quita.
 
Es que ni tan siquiera está rosadita!
El sol siempre se pega algo, aunque te pongas crema. Te lo dice una caribeña,
Y tambien hay gente que no se pone morena ni estando cada dia al sol.
O los hay que viviendo en una isla no pisan una playa porque no les gusta el sol, o porque se queman con facilidad.
De hecho, a mi aun me llama la atencion la gente que va a la playa en pleno agosto con los niños con camisetas para que no les de el sol...

A parte, que aun estamos a mayo.
 
A ver, a la gente que pregunta por que Leonor sigue palida...

Asi es como van cuando salen a hacer las practicas:
65815d5e0b14f.jpegleonor-academia-militar-maniobras-zaragoza-650abdd105067.jpgleonor-cadete-borbon-ortiz-64e88794ce37d.jpg
Que me explique alguien como le ha de dar el sol....

Y ademas la hemos visto en manga larga, asi que lo que le vemos igual lo tiene con mas color que el resto de piel donde no le haya dado el sol. Que no estara haciendo las practicas en biquini.
NI siquiera estaran en tirantes y pantalon corto.....
 
Acabo de ver publicada esta foto, de una generala, en la que no sólo va maquillada (también parece que algo se ha hecho en los labios, pero eso es puro cotilleo), sino también, con las uñas pintadas. Para aquello/a/s compis que decían que en el ejército no se permite ir maquilladaVer el archivo adjunto 3581123
En la ACADEMIA no les permiten llevar maquillaje llamativo ni las uñas pintadas. Lo mismo que tambien hay una limitacion con las joyas. Eso esta en las normas.

Otra cosa ser los ya profesionales y tambien supongo que dependera del puesto de trabajo que tengan (tambien los hay de oficina y siguen siendo militares).
Eso por no decir que esta mujer esta posando para un reportaje, asi que seguro que la han maquillado para eso. Y la manicura la lleva de un color neutral. No es que las lleve ni llamativas ni largas.
Y si me apuras, para llevar el uniforme, hasta tiene el pelo mal recogido.
 
En la ACADEMIA no les permiten llevar maquillaje llamativo ni las uñas pintadas. Lo mismo que tambien hay una limitacion con las joyas. Eso esta en las normas.

Otra cosa ser los ya profesionales y tambien supongo que dependera del puesto de trabajo que tengan (tambien los hay de oficina y siguen siendo militares).
Eso por no decir que esta mujer esta posando para un reportaje, asi que seguro que la han maquillado para eso. Y la manicura la lleva de un color neutral. No es que las lleve ni llamativas ni largas.
Y si me apuras, para llevar el uniforme, hasta tiene el pelo mal recogido.
Pues si justamente está representando una figura importante dentro del ejército, debería de atenerse 100% a las normas. Las uñas las lleva pintadas en rosa claro y no precísales un brilli Teo transparente lo que lleva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
238
Back