Premios Nobel 2016

1200.jpg
 
@SuperCotilla como todos los años representando a Cotilleando en la entrega de los Nobel junto a su señor marido. En esta ocasión la jefa le ha encargado un diseño a Felipe Varela inspirado en el provocador atuendo de Máxima en 2012
Wedding+Prince+Guillaume+Luxembourg+Stephanie+Z_bKSBLolH2l.jpg
pero el modisto se ha quedado en una cutre imitación de modelo pantojil
feria-de-abril-vestido-de-flamenca-isabel-pantoja.jpg
cualquiera
1200.jpg
Pues sus caras felices nos dicen "me vale madre lo que digan los demás" Bien por ellos
 
A falta de ver el vestido completo de Madeleine, lo que he visto me ha parecido espectacular. Va divina. El vestido de Sofía es feo con avaricia, y pide a gritos un recogido. Ahora, la tiara aunque es de las más sencillas del joyero real, me parece muy muy bonita, con un arco bastante regio.

El vestido de Victoria no me gusta, pero le sienta como un guante. De la Reina no salvo nada.
 
Pues a mí no me gusta. Va demasiado ostentosa, y eso no me parece fino. Se viste como si ella fuera la heredera de la Corona.

La única que me gusta hasta ahora es Victoria.
Magdalena guapísima. No he visto el traje completo, pero de cintura para arriba está espectacular.
El color es precioso y el peinado divino.

Pues yo he quedado con la boca abierta viendo la falda al subir las escaleras.........ya le puede ir copiando el modelo Máxima, pero en rojo..........sería maravilloso ver a la argentina con ese modelo y las joyas de los Oranje.........
346A39C400000578-3600944-looked_resplendent_in_a_ruby_and_diamond_three_pronged_tiara_-a-48_1463752809902.jpg

CzU5oroUAAAMV4F.jpg
 
Ahora que he visto a Madeleine de cuerpo entero, me reafirmo en mi comentario. Espectacular es poco. El vestido es una maravilla, y la elección de joyas, otra. Total, otro año más que gana por goleada al resto.

Incluso la tiara Fringe (su favorita) también le hubiera quedado estupenda, aunque con la Conaught luce más regia si cabe.
 
Back