Premios Nobel 2016

1200.jpg


1200.jpg


1200.jpg
 
Madeleine esta bien guapa pero yo hoy destacaría a Victoria porque la veo estupenda. Sofía he dicho que no me gusta salvo el color y la reina excesiva de brillantes
 
Le sienta como un guante el vestido..............

CzU0wn3WEAE0Z-I.jpg:large
CzU08zaWgAAaIDM.jpg:large
Está bellísima!!. Magdalena va regia pero Victoria ha dejado en claro que es la que se tiene que destacar.
Sofía fea. Mal peinada. Rescatable que le han prestado una tiara, de las más sencillitas de la corte. La vimos por primera vez en 2012 en la cabeza de Victoria en la cena de gala por la joda de Guillaume de Luxembourg.
 
Me quedo con Magdalena, el vestido de Victoria le sienta bien pero el color horroroso, el vestido de Sofía no me gusta, Silvia parece que va a una fiesta disco con tanto brillo. Las tiaras bien.
Y qué expresión más rara en la cara de la Reina...
 
Pues a mí no me gusta. Va demasiado ostentosa, y eso no me parece fino. Se viste como si ella fuera la heredera de la Corona.

La única que me gusta hasta ahora es Victoria.

No me la quiero imaginar cuando tenga que bailar en el baile porque se ha visto que la falda es bien larga. A mi me gusta pero no me encanta, me parece muy pomposa pero es bonito y más le vale que guste porque la que ha liado con el traje jeje
 
Back