OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
La canción de La gravedad está chula. Me despista horrores Paul ahora con look de pelo similar a cuando entró en la academia. En el video sale rubio y ya está moreno otra vezo_O
 
No puedo con esos nombres descentrados 😬😬


No me puede dar más TOC esta portada. No hay ninguna alineación.
Scared Chewing Gum GIF
 
Uf pues una vez que estan fuera todos los singles y canciones...

Tanto la gravedad como los singles de ruslana y juanjo me parecen canciones de disney. Pegadizas eso si.

El de Naiara me parece muy cutre, un intento de Lola indigo que se queda en eso.

Ironicamente el único que si me gustó e incluso tuve en bucle fue el de Martin, que era mi concursante menos favorito.
Y el de Paul sin más, me gustó, pero no se me pegó.

He estado un poco desconectada y no he visto que opiniones hay por aquí (ahora me pondre al dia). Por si a caso Me preparo para que me lluevan aspas
 
Uf pues una vez que estan fuera todos los singles y canciones...

Tanto la gravedad como los singles de ruslana y juanjo me parecen canciones de disney. Pegadizas eso si.

El de Naiara me parece muy cutre, un intento de Lola indigo que se queda en eso.

Ironicamente el único que si me gustó e incluso tuve en bucle fue el de Martin, que era mi concursante menos favorito.
Y el de Paul sin más, me gustó, pero no se me pegó.

He estado un poco desconectada y no he visto que opiniones hay por aquí (ahora me pondre al dia). Por si a caso Me preparo para que me lluevan a
No he dicho nada🤦‍♂️
 
¿Y por qué damos por hecho que Lucas “le ha dado la patada”? Lo mismo ha sido ella que le ha dicho “no voy a consentir “x” o esto no va conmigo”. Según dijo la hermana en un directo no había sido él por Nai. No creo que él la haya tratado tan mal cuando llevaba su pulsera hasta hace nada y le dio “me gusta” a su cover.

Que, por cierto, ella ya se está borrando los tatus en común…

En cuanto a La Gravedad… ME ENCANTA. Lo que sí veo es que Lucas y Ruslana cantan poco, es curioso, debería haber estado más repartido, ¿no?
 
¿Y por qué damos por hecho que Lucas “le ha dado la patada”? Lo mismo ha sido ella que le ha dicho “no voy a consentir “x” o esto no va conmigo”. Según dijo la hermana en un directo no había sido él por Nai. No creo que él la haya tratado tan mal cuando llevaba su pulsera hasta hace nada y le dio “me gusta” a su cover.

Que, por cierto, ella ya se está borrando los tatus en común…

En cuanto a La Gravedad… ME ENCANTA. Lo que sí veo es que Lucas y Ruslana cantan poco, es curioso, debería haber estado más repartido, ¿no?
Obviamente no sabemos quién dejó a quién pero, si fue justo después que él viera a Naiara en el concierto de Nicki Nicole, es de suponer que fue cosa de él, quizás por un ultimátum de Naiara.
Lo que dijo la hermana sobre Naiara creo que lo dijo por decir. Pero lo dicho, nadie lo sabe, sólo podemos suponer.
No sé si se los está borrando (con lo que duele eso, madre mía) pero en las fotos que ha colgado hoy están borrados con Photoshop. Lo he visto enseguida, está súper mal hecho.
Ya, cantan poco y además tardan en empezar a cantar. A mí también me gusta.
 
En lo de la presentación del himno Olímpico, ¿los periodistas no iban a hacer preguntas que habían mandado el público o no sé qué? ¿Dónde se puede ver eso? ¿El evento entero está colgado en alguna parte?
 
No puedo con esos nombres descentrados 😬😬


¿Pero que mamarrachada ejjjjesoo?? 😱

Los nombres descentrados, al ídolo de las señoras parece que lo estamparon de espaldas contra la pared pero con el cuello hacia adelante, la ganadera se ve microscópica, a mi muchachito lo pusieron a crecer a lo ancho y en general parece una foto para que definamos quien tiene el 🍑 más bonito de los 6.

Ya no hay presupuesto ni para el becario subpagado
 
Back