OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Mi tía y mi prima de Málaga fueron ayer al concierto y han subido cosas por el grupo de WhatsApp pero muy de lejos. Son muy fans de Naiara y Bea pero estaban disgustadas porque dicen que Naiara desafinó mucho cuando cantó en solitario (no sé a cuál de las dos canciones se referían). Yo no lo noté, la verdad.
 
¿Sabéis qué dicen Paul y Rusli? No entiendo una :poop:
 

Adjuntos

  • Los Criminales.mp4
    29,6 MB
La hermana pequeña de Claudia se ha abierto un IG nuevo de psicología (intuyo que es lo que ha estudiado) y Lucas y su hermano la han seguido rápidamente. Tenía mis dudas sobre si había mal rollo entre Lucas y la familia de Claudia pero supongo que no. También son muchos años juntos, claro.

Edito: Lucas le ha comentado y ella le ha contestado. También le ha escrito la madre de Lucas.
 
La hermana pequeña de Claudia se ha abierto un IG nuevo de psicología (intuyo que es lo que ha estudiado) y Lucas y su hermano la han seguido rápidamente. Tenía mis dudas sobre si había mal rollo entre Lucas y la familia de Claudia pero supongo que no. También son muchos años juntos, claro.
Justo, muy buena relación parece a través de los comentarios. Que, por cierto, no pueden ser más distintas xD. Muy fan de la hermana, para mí “la buena” 😅, la otra se nota que ha sido la rebelde. A esta la veo más centrada y mucho más guapa sin hacerse los destrozos que se ha hecho la otra.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
600K
Back