Nona Spínola

A ver, y que es verdad que hay veces que por mucho que se intente la convivencia en inviable, pero no es el caso de esta situación.
Hoy justo me contaba una compañera en el trabajo que unos amigos suyos tenían una gata y hace unos meses encontraron un peque en un taller y se lo llevaron a casa y al final han tenido que buscarle una familia al pequeño porque la gata no lo aceptaba de ninguna manera y ya estaba enfermando del estrés que le estaba generando toda la situación.

Sí, pero esos casos se ven con el tiempo, y si no lo acepta de ninguna manera no duermen juntos, y Kai y Gyn lo hacen. Hay casos así, pero por desgracia, en la mayoría de ocasiones, no son por incompatibilidad de los animales, sino por ignorancia o egoísmo de los dueños, hay mil métodos, hormonas y demás que se pueden probar antes de rendirse, a veces es solo cuestión de tiempo y paciencia. Pero es lo que tu dices, no es el caso de la situación de Nona, la cual desde el principio ha perjudicado la relación que su perra pudiera tener con el cachorro con su actitud infantil y egoísta.
 
Yo como ya ha dicho antes alguna prima voto por el Nona se pensó que era llegar y ya ositos amorosos y no... lleva su tiempo y saber hacerlo
Si le sumas que ella ha prestado toda la atención al cachorro y que Gyn ni de coña hace todo el trabajo que debería para ser equilibrada... tienes una bomba de relojería bastante considerable...
Gyn ha sido el principito destronado y a saber que ha pasado en esa casa... en fin...
 
Sí, pero esos casos se ven con el tiempo, y si no lo acepta de ninguna manera no duermen juntos, y Kai y Gyn lo hacen. Hay casos así, pero por desgracia, en la mayoría de ocasiones, no son por incompatibilidad de los animales, sino por ignorancia o egoísmo de los dueños, hay mil métodos, hormonas y demás que se pueden probar antes de rendirse, a veces es solo cuestión de tiempo y paciencia. Pero es lo que tu dices, no es el caso de la situación de Nona, la cual desde el principio ha perjudicado la relación que su perra pudiera tener con el cachorro con su actitud infantil y egoísta.
Claro, me refiero a que hay veces que a pesar de intentarlo todo durante bastante tiempo no se puede.
Lógicamente no es el caso de Kai, aquí lo que pasa es que la señora se ha cansado del juguete nuevo y bajo la excusa de que es lo mejor para los dos perros el pequeño se va fuera.
Si a ella se le antojase seguir con el cachorro le iba a dar igual cómo se llevasen entre ellos.
 
Yo como ya ha dicho antes alguna prima voto por el Nona se pensó que era llegar y ya ositos amorosos y no... lleva su tiempo y saber hacerlo
Si le sumas que ella ha prestado toda la atención al cachorro y que Gyn ni de coña hace todo el trabajo que debería para ser equilibrada... tienes una bomba de relojería bastante considerable...
Gyn ha sido el principito destronado y a saber que ha pasado en esa casa... en fin...
Pero según ella Gyn estaba súper encantada con la presencia del cachorro, otra mentira más de MarraNona.
Y no nos sirve la excusa de que era muy pequeño y ahora tiene más energía y estrés a Gyn, que el pequeño no llegó siendo un lactante que no se mueve de su cama.
 
Primas, el tema del cachorro está claro, todas sabemos lo vaga, caprichosa y mentirosa que es.

1- Se encaprichó del cachorro y sin pensar en nada más, lo adoptaron.
2- Le compró mil mierdas porque a ella solo la gusta comprar, perdón, que esto es por su TDAH.
3- Ya tiene a su nuevo juguete y pasa del viejo (Gyn). Y decide crear la duda si es adoptado o no, porque esta tipa busca visualizaciones y crear contenido a costa de hacer daño a un pobre perro.
4- Uf, el cachorro da mucho trabajo, voy a decir que soy “casa de acogida” por si acaso me canso de él, y si no lo hago, digo que al final le hemos adoptado nosotros y así quedo de pm.
5- Esta hasta los ovarios del cachorro, se da cuenta que pasa menos tiempo tumbada de lo que la gustaría. Habla con el refugio, se inventa la excusa de que Gyn no lo tolera y listo.
6- Da la noticia a sus mores (a su manera), y de paso se inventa que una more quiere adoptarlo. Nuevamente así cree que quedará de buena persona y salvadora.
7- Lee el foro y se da cuenta de que la tenemos cogida la matrícula y decide extender la trola contada al refugio, e incluso hacer un vlog sobre ello para grabar a Gyn “estresada”. ¿Esta tipa no decía que hasta junio no habría vlogs porque tenía que estudiar?

Veo que tiene demasiada necesidad de dar explicaciones (falsas) sobre el tema del cachorro ¿por qué será? Fácil, porque ha mentido una vez más como de costumbre, pero esta vez con un ser vivo de por medio, al cual le ha hecho daño por ser una niñata mal criada y consentida. ¿Esta es la educación que da a sus hijos? Normaliza ante ellos este tipo de comportamientos, pues ya sabemos lo que acabarán haciendo cuando sean adultos, porque a la vista está que tienen dos ejemplos de mierd* con esos padres.
 
Creo que lo que ha pasado aquí ha sido que a quien le estresaba Kai era a nuestra mentinona, Gyn estaba normal, en el proceso, a Nona se le estaba complicando la situación, porque?, porque le interesa cero educar un animal, ella cree que si porque Gyn es una perra que es así, tranquila de base, y cree que es así por ella y no, ahora como buena estúpida caprichosa quiere dar a entender que es porque Gyn no la tolera, no vaya a ser que la culpa sea de Nona, faltaría. Anda y que te den!!!

Y por cierto, entre en su Vinted y no se, tengo ciertas dudas, la ropa que tiene a la venta y la tiene puesta es la talla 5XL (56-58 creo) obvio que le queda larga, pero vamos, si actualmente lleva una 42, es que no se la podía ni poner, es todo tan raro de verdad!!
 
Primas, el tema del cachorro está claro, todas sabemos lo vaga, caprichosa y mentirosa que es.

1- Se encaprichó del cachorro y sin pensar en nada más, lo adoptaron.
2- Le compró mil mierdas porque a ella solo la gusta comprar, perdón, que esto es por su TDAH.
3- Ya tiene a su nuevo juguete y pasa del viejo (Gyn). Y decide crear la duda si es adoptado o no, porque esta tipa busca visualizaciones y crear contenido a costa de hacer daño a un pobre perro.
4- Uf, el cachorro da mucho trabajo, voy a decir que soy “casa de acogida” por si acaso me canso de él, y si no lo hago, digo que al final le hemos adoptado nosotros y así quedo de pm.
5- Esta hasta los ovarios del cachorro, se da cuenta que pasa menos tiempo tumbada de lo que la gustaría. Habla con el refugio, se inventa la excusa de que Gyn no lo tolera y listo.
6- Da la noticia a sus mores (a su manera), y de paso se inventa que una more quiere adoptarlo. Nuevamente así cree que quedará de buena persona y salvadora.
7- Lee el foro y se da cuenta de que la tenemos cogida la matrícula y decide extender la trola contada al refugio, e incluso hacer un vlog sobre ello para grabar a Gyn “estresada”. ¿Esta tipa no decía que hasta junio no habría vlogs porque tenía que estudiar?

Veo que tiene demasiada necesidad de dar explicaciones (falsas) sobre el tema del cachorro ¿por qué será? Fácil, porque ha mentido una vez más como de costumbre, pero esta vez con un ser vivo de por medio, al cual le ha hecho daño por ser una niñata mal criada y consentida. ¿Esta es la educación que da a sus hijos? Normaliza ante ellos este tipo de comportamientos, pues ya sabemos lo que acabarán haciendo cuando sean adultos, porque a la vista está que tienen dos ejemplos de mierd* con esos padres.


Ole, ole y ole

El mejor resumen de la historia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Grande prima!!! 💖💖💖
 
A Marinono y padres se les ha hecho bolísima hacerse cargo del peque la escapada despedida, han pensado en las futuras enfermedades/convalecencias de la Nona y han pensado...
 

Adjuntos

  • la-veneno-cristina-la-veneno.gif
    la-veneno-cristina-la-veneno.gif
    7,4 MB · Visitas: 25
Primas, además como esta tipa no tiene escrúpulos, ayer suelta “Os cuento en el vlog de esta semana que estoy grabando hoy toda la situación”.

Ósea Nona, que con todo tu coñ* piensas grabar a Chiquilín para culpabilizar al pobre cachorro. Esta situación solo tiene un culpable, bueno dos, tú y tu parguela de confianza. Sois vosotros quienes adoptasteis a un cachorro, quienes teníais que cuidarle y educarle, quienes debían hacerse cargo de la situación y no generar celos ni cosas raras entre ambos perros. Eres tú, Nona, quien ha dejado de lado a Gyn, Chiquilín no es culpable ni responsable de nada, faltaría más. ¿Qué pretendes grabar? A un cachorro corriendo/jugando, dando a entender que vuelve loca a tu perra y la estresa. Aquí la única que estresa al resto eres tú, visto lo visto, te pregunto ¿hubieras devuelto a uno de tus hijos si te hubiera salido más inquieto que el otro? Menos mal que TÚ MISMA HAS DICHO: “NUESTROS PERROS SON FAMILIA, Y A LA FAMILIA SE LA CUIDA CON TODO LO QUE SE TIENE. SE DA TODO POR ELLOS”.
 
Ver el archivo adjunto 3554532


Adjunto foto y pregunto: eso es un roto??
Si parece un roto. Menuda cara de felicidad al contar tema enfermedades/urgencias/pruebas, no es ni medio normal. Y por cierto, menudo filtraco. ¿Qué necesidad tiene de contar cosas sobre su hijo, y hacerse una foto de postureo para subirla? Además, con lo que miente me da la sensación que al crío no le pasa nada relevante, pero ella lo exagera porque la encanta llamar la atención con estas cosas. Una pregunta, ¿vosotras abrazáis falsamente y de manera guionizada a vuestros peques cuando están malitos, y os hacéis una foto posando a la que luego le metéis filtros para veros bellas? Lo siento, pero no me entran en la cabeza estas cosas, llamadme rara.
 
Back