Nona Spínola

1000052664.jpg

Ahora DE PRONTO, no lo tolera, le estresa y le hace mal a la perra... Pero cuando lo subía con ella a la cama, lo besaba en la boca y lo ponía como preferencia, era estupendo.. A mi me da que ha habido algún "ataque" de la perra a los niños en el finde de despedida y el marinono ha dicho : hasta aquí.
Estaba claro q la perra no lo tolero en niingun momento, pero eso ya lo sabíamos nosotras, las malisimas... Pero claro, el capricho de la señorita Sonia... Que nos cuenta en el vlog... Esta claro q hoy no se ha trabajado... En fin, q me llevan presa si digo todo lo q pienso de esta mujer, ero ojalá el karma exista y te haga pagar un mínimo porcentaje de todo el mal que haces a tus hijos, a la sociedad, a los animales y al mundo de Internet...
 
Ver el archivo adjunto 3553458

Ahora DE PRONTO, no lo tolera, le estresa y le hace mal a la perra... Pero cuando lo subía con ella a la cama, lo besaba en la boca y lo ponía como preferencia, era estupendo.. A mi me da que ha habido algún "ataque" de la perra a los niños en el finde de despedida y el marinono ha dicho : hasta aquí.
Estaba claro q la perra no lo tolero en niingun momento, pero eso ya lo sabíamos nosotras, las malisimas... Pero claro, el capricho de la señorita Sonia... Que nos cuenta en el vlog... Esta claro q hoy no se ha trabajado... En fin, q me llevan presa si digo todo lo q pienso de esta mujer, ero ojalá el karma exista y te haga pagar un mínimo porcentaje de todo el mal que haces a tus hijos, a la sociedad, a los animales y al mundo de Internet...
A ver como digo esto…Gyn sí torera a Chiquilín, es lógico que al principio estuviera extrañada…pero poco a poco todos los perros se hacen a estar juntos, a no ser que uno sea muy conflictivo (aunque igualmente acaba haciéndose a la manada). Es más, si Gyn es tan buena y tranquila, más motivo para hacerse perfectamente al cachorro, no es que Kai sea súper inquieto y estresante, es que es un cachorro y quiere jugar 24/7. Nona cuenta esta trola para argumentar la que le viene encima, porque sabe perfectamente que lo adoptó y lo ha retornado como si fuera un artículo de Amazon. Quiere justificarse, pero yo me pregunto ¿por qué no dijo desde el min 1 que era adoptado? ¿Por qué cuando pasó un tiempo y siguieron preguntando, dijo que era casa de acogida siendo mentira? ¿Por qué adoptó un cachorro, sabiendo que son más inquietos/movidos que un perro adulto? ¿Por qué se inventa que una more se ha puesto en contacto con el refugio para adoptarlo, si eso es mentira? Hay tantos porqués, pero repito, todo se sabrá y por eso está dando tanta explicación para así justificar (aunque es injustificable) lo que ha hecho. Nona, si Gyn no tolera a Kai ¿por qué duerme junto al cachorro tan tranquila? ¿Por qué son “casa de acogida” si argumenta que su perra se estresa y le da ansiedad? Mientes fatal…tic tac tic tac…
 
Última edición:
Claro que se toleran, otra cosa es que Gyn haya podido tener celos porque la cerda esta solo miraba pal pequeño porque, claro, era la novedad y una vez más provoca ella las situaciones como con los pinchazos y las hemorroides
Es que de verdad, que asco de persona
 
1000052688.jpg

Por cierto, ha desaparecido el post de fotitos d la despedida... Que raro no? Será que lo mismo no estaban tan enterados en el curro o que le han dado un toque de atención por faltar un día por supuesta apendicitis incapacitante y dos días después estabas de mega fiesta!!? Que ha pasado con el post SONIA SPITROLAS???
 
Ver el archivo adjunto 3553763

Por cierto, ha desaparecido el post de fotitos d la despedida... Que raro no? Será que lo mismo no estaban tan enterados en el curro o que le han dado un toque de atención por faltar un día por supuesta apendicitis incapacitante y dos días después estabas de mega fiesta!!? Que ha pasado con el post SONIA SPITROLAS???
Vamos a esperar un rato a que nos lea y nos conteste por historias jajaja
 
Ver el archivo adjunto 3553763

Por cierto, ha desaparecido el post de fotitos d la despedida... Que raro no? Será que lo mismo no estaban tan enterados en el curro o que le han dado un toque de atención por faltar un día por supuesta apendicitis incapacitante y dos días después estabas de mega fiesta!!? Que ha pasado con el post SONIA SPITROLAS???
Como en su día me bloqueó, desconocía que hubiera un post de fotitos de la despedida. Vaya tela, si es que es una torpe, falta por una supuesta apendicitis y al día siguiente despiporre durante varios días a Palma de Mallorca y va y lo documenta. Si es que la puede el postureo y aparentar jajaja…más tont* y no nace 🤦‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 3553458

Ahora DE PRONTO, no lo tolera, le estresa y le hace mal a la perra... Pero cuando lo subía con ella a la cama, lo besaba en la boca y lo ponía como preferencia, era estupendo.. A mi me da que ha habido algún "ataque" de la perra a los niños en el finde de despedida y el marinono ha dicho : hasta aquí.
Estaba claro q la perra no lo tolero en niingun momento, pero eso ya lo sabíamos nosotras, las malisimas... Pero claro, el capricho de la señorita Sonia... Que nos cuenta en el vlog... Esta claro q hoy no se ha trabajado... En fin, q me llevan presa si digo todo lo q pienso de esta mujer, ero ojalá el karma exista y te haga pagar un mínimo porcentaje de todo el mal que haces a tus hijos, a la sociedad, a los animales y al mundo de Internet...

¿Pero qué esperaba de un CACHORRO? ¿Que sea un cojín, que no se moviera? Los comportamientos se trabajan, se pasa el mal trago y punto, no le das la patada al animal y te quedas tan ancho. A mí me pasó algo similar con mis gatos, cuando traje al pequeño mi gata estaba hasta el gorro de él, pasamos unos meses dificilillos, vigilando que la gata solo marcase al peque y no fuera a más... Pero al final los cachorros crecen, se castran y se tranquilizan, y ahora no pueden vivir el uno sin el otro. Es que es lo más normal en la adaptación de los animales. Si tu perra se estresa, la ejercitas, la prestas atención, juegas con ella, no la apartas mientras grabas el vlog con el cachorro. Es que la mitad de problemas y estrés que pueda tener Gyn, los ha provocado ella.
 
Ver el archivo adjunto 3553458

Ahora DE PRONTO, no lo tolera, le estresa y le hace mal a la perra... Pero cuando lo subía con ella a la cama, lo besaba en la boca y lo ponía como preferencia, era estupendo.. A mi me da que ha habido algún "ataque" de la perra a los niños en el finde de despedida y el marinono ha dicho : hasta aquí.
Estaba claro q la perra no lo tolero en niingun momento, pero eso ya lo sabíamos nosotras, las malisimas... Pero claro, el capricho de la señorita Sonia... Que nos cuenta en el vlog... Esta claro q hoy no se ha trabajado... En fin, q me llevan presa si digo todo lo q pienso de esta mujer, ero ojalá el karma exista y te haga pagar un mínimo porcentaje de todo el mal que haces a tus hijos, a la sociedad, a los animales y al mundo de Internet...
De verdad crees prima que el marinono pinta algo en esa casa/relación/decisiones? Si el perro se va es porque a MarraNona ya no le parece tan adorable y le sobra, no porque el otro haya dicho nada.
Y no creo que Gyn le haya hecho nunca nada a los niños.
Lo que pasa que cuando aquí se decía que Gyn no estaba cómoda con chiquilin ella decía que estaba encantada, porque ella tenía su nuevo capricho y daba igual todo lo demás.
Ahora resulta que la perra no tolera al pequeño pero se ponen a dormir juntos y el otro día en el directo le faltó tiempo para subir el tono de voz mientras decía que kai estaba estresando a Gyn.
Que para el perro lo mejor que le ha podido pasar es no quedarse en esa casa de forma permanente, porque viendo lo negligentes que han sido con Gyn cuando se comía cosas y aún así seguían dejando todo tirado por ahí no hay dudas de que iba a pasar lo mismo con chiquilin
 
¿Pero qué esperaba de un CACHORRO? ¿Que sea un cojín, que no se moviera? Los comportamientos se trabajan, se pasa el mal trago y punto, no le das la patada al animal y te quedas tan ancho. A mí me pasó algo similar con mis gatos, cuando traje al pequeño mi gata estaba hasta el gorro de él, pasamos unos meses dificilillos, vigilando que la gata solo marcase al peque y no fuera a más... Pero al final los cachorros crecen, se castran y se tranquilizan, y ahora no pueden vivir el uno sin el otro. Es que es lo más normal en la adaptación de los animales. Si tu perra se estresa, la ejercitas, la prestas atención, juegas con ella, no la apartas mientras grabas el vlog con el cachorro. Es que la mitad de problemas y estrés que pueda tener Gyn, los ha provocado ella.
A ver, y que es verdad que hay veces que por mucho que se intente la convivencia en inviable, pero no es el caso de esta situación.
Hoy justo me contaba una compañera en el trabajo que unos amigos suyos tenían una gata y hace unos meses encontraron un peque en un taller y se lo llevaron a casa y al final han tenido que buscarle una familia al pequeño porque la gata no lo aceptaba de ninguna manera y ya estaba enfermando del estrés que le estaba generando toda la situación.
 
Back