Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Sofía no os parece un poquito basto? Lo digo porque también es de los que llevan tiempo en el top de los ranking. No es nada feo ni mucho menos, pero gustar nunca me ha gustado. Prefiero mucho antes Lucía. Aunque si escogiera uno de los más puestos ahora, creo que sería Paula (para mí suena más dulce y suave que Lucía).
 
A mi me encanta Mencia mi pareja opina igual que tú y que es nombre de vino jajaja

Otra cosa que suele suceder, que los que le parezcan preciosos a la madre no le gusten al padre y viceversa. A veces cuando no se coincide se pone un nombre "neutro" para los dos, que no entusiasma a ninguno
 
Otra cosa que suele suceder, que los que le parezcan preciosos a la madre no le gusten al padre y viceversa. A veces cuando no se coincide se pone un nombre "neutro" para los dos, que no entusiasma a ninguno
Es lo que pasara en mi caso ya lo he contado muchas veces que al final a mi me gustan mas especiales y a el un clásico estilo Maria que a mi uff me aburrren jajajja
Pero bueno quien sabe si algun dias somos padres a lo mejor encontramos alguno en comun
 
Bff, la otra vez me llamó un cliente que era Christian, pero el hombre tenía ya sus 50 largos. De entrada no me gusta el nombre pero además me suena rarísimo en un hombre de esa edad. Habrá que ir acostumbrándose para cuando Jessica, Jennifer, Izan y demás entren en edad de ser abuelos.
A mí también se me haría raro. Quizá era latinoamericano? No tengo ni idea de la frecuencia de ese nombre en Sudamérica, lo digo por lo ya comentado de que parece que vamos al revés que ellos, nombres que aquí consideramos actuales allí son de gente mayor y viceversa. Por ejemplo el cantante mexicano Cristian Castro debe rondar los 50 años, pero quién sabe si cuando nació ese nombre era muy "moderno" en México.
 
He buscado nombres bíblicos menos conocidos:
Chico: Manasés, Efraín , Onán, Ezra, Octavio, Saulo, Uriel
chica: Arlet, Yesbeth, Lilith, Keila, Betsabé, Marilia, Adaida
@Toisona, yo no lo había oído nunca hasta que busqué el otro día nombres de la biblia. No me suenan mal los que puse, salvo Onán que luego me dijo una prima lo que significaba😂
 
De esos nombres que son considerados antiguos y/o desfasados ¿cuáles pensáis que se pondrían de moda si un famoso/a lo pusiera? o al menos si no le damos connotaciones
Para mí Adela, Amalia, Emilia, Marcela, Elvira, Eloísa, Micaela…
Adela me gusta mucho. Pero no sé si me atrevería a ponerlo... porque tendría toda la sensación de que a la propia niña no le va a gustar nada cuando creciera.
Eloisa no me gusta nada, es para mí como un Elisa al que le sobra algo. Y Elsa es un Elisa al que le falta algo.
Esto lo percibo así porque Elisa siempre me ha gustado. No sería mal nombre, clásico y no muy común. Del estilo de Elvira, ambos me parecen nombres con personalidad.
 
Adela me gusta mucho. Pero no sé si me atrevería a ponerlo... porque tendría toda la sensación de que a la propia niña no le va a gustar nada cuando creciera.
Eloisa no me gusta nada, es para mí como un Elisa al que le sobra algo. Y Elsa es un Elisa al que le falta algo.
Esto lo percibo así porque Elisa siempre me ha gustado. No sería mal nombre, clásico y no muy común. Del estilo de Elvira, ambos me parecen nombres con personalidad.
Pero por qué no le va a gustar si es muy bonito, la misma connotación de abuela tiene que otros que se han popularizado como Manuela, Valentina... etc
 
Bff, la otra vez me llamó un cliente que era Christian, pero el hombre tenía ya sus 50 largos. De entrada no me gusta el nombre pero además me suena rarísimo en un hombre de esa edad. Habrá que ir acostumbrándose para cuando Jessica, Jennifer, Izan y demás entren en edad de ser abuelos.
El presentador Christian Gálvez ya tiene 44... ;)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back