No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

Infantil. Año 2013.
Tan poco me parece brutal. Yo fue el año que me saqué la plaza y ya estaba por 1700.
Que me sigue pareciendo una mierda, pero 1300 es otro nivel.
De todas formas, a los interinos en muchas ocasiones, os retienen un 2% a principios de año y luego os meten el palo con 35% a finales para compensar. Igual era eso. Al menos a mí, los tres años que yo estuve de interina, me pasó.
 
Tan poco me parece brutal. Yo fue el año que me saqué la plaza y ya estaba por 1700.
Que me sigue pareciendo una mierda, pero 1300 es otro nivel.
De todas formas, a los interinos en muchas ocasiones, os retienen un 2% a principios de año y luego os meten el palo con 35% a finales para compensar. Igual era eso. Al menos a mí, los tres años que yo estuve de interina, me pasó.
Puede ser, tendría que buscar las nóminas y a saber dónde están. Pero sí, era una mierda.
 
En el pais vasco sin antigüedad ya cobras 2500 netos.
Netos prima????? Sin antigüedad???? Hace falta tener titulación de euskera? Una amiga mía que vive allí siempre me ha dicho que me mude porque sabe la situación que hay y siempre pensé que estaba exagerando…
 
Para estar en una clase con 30 niños tienes que valer.

Puedes tener mucha vocación y que luego la realidad te caiga de golpe al empezar a dar clase. O puede que no tuviras vocación pero que por tu forma de trabajar + personalidad te hagas con la clase y lo lleves bien. Pero vamos, que hay que valer. Es como para trabajar en sanidad, tienes que valer.
 
En esto sí que tengo que estar de acuerdo, en mi entorno es una salida que elige mucha gente que no tiene especial gusto por ninguna profesión.

El último caso que conozco es de un amigo que es ingeniero electrónico. Después de 5 años como ingeniero sin mucha proyección, y para que engañarnos es que no es lo suyo, se hizo el máster de profesorado y ahí está, dando clase en un instituto concertado a chavales con problemas de conducta que no han sido capaces de acabar la ESO.

No le he visto dar clase ni nada, pero la vocación no está ni se la espera.
Se puede ser profesional sin tener vocación.
 
Para estar en una clase con 30 niños tienes que valer.

Puedes tener mucha vocación y que luego la realidad te caiga de golpe al empezar a dar clase. O puede que no tuviras vocación pero que por tu forma de trabajar + personalidad te hagas con la clase y lo lleves bien. Pero vamos, que hay que valer. Es como para trabajar en sanidad, tienes que valer.
No has tenido ninguna profesora que, bajo tu punto de vista, no valía para serlo?
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
17K
Back