Mundo Buchonil

Mi teoría es que Esty le va a dar largas con el podcast, o si la invita va a ser todo por las risas. No me creo que Esty apoye a alguien tan cruel como Triana, o no quiero creerlo jajajaja.

Lo que me sorprendió ayer fue que ella misma , con toda la papa, decía “me voy de España que vergüenza” o sea que eso de que no se acuerda (aunque ya lo sabíamos) es más falso que un euro con la cara de popeye….

Yo creo que ya lo dije por aquí que cuando salgo y me da por creerme Beyoncé cantando o saco los pasos prohibidos, al día siguiente estoy muerta de la vergüenza aunque no haya hecho nada malo más allá de el payaso…… no quiero pensar como se despierta truhana. Solo me queda pensar que su ángel de la guarda es el verdadero guerrero De Dios 🤣 🤣
 
Primas me da muchísima pena de Cata, como defiende a triana y como tritri la manipula, la trata mal, la insulta, etc etc y luego siempre le da la vuelta a todo y dice que ella es la víctima que no sé que para que las fagotas le bailen el agua.. Sinceramente aún no entiendo como la Esty la va a llevar a hacer un podcast con todo lo que ha hecho esta chica
Porque Esty no es mucho mejor que esta ralea. Yo es que no la soporto, lo siento porque sea fan pero es que me parece asquerosa (y no, no por gorda ni por su estética, por como es ella)
 
Mi teoría es que Esty le va a dar largas con el podcast, o si la invita va a ser todo por las risas. No me creo que Esty apoye a alguien tan cruel como Triana, o no quiero creerlo jajajaja.

Lo que me sorprendió ayer fue que ella misma , con toda la papa, decía “me voy de España que vergüenza” o sea que eso de que no se acuerda (aunque ya lo sabíamos) es más falso que un euro con la cara de popeye….

Yo creo que ya lo dije por aquí que cuando salgo y me da por creerme Beyoncé cantando o saco los pasos prohibidos, al día siguiente estoy muerta de la vergüenza aunque no haya hecho nada malo más allá de el payaso…… no quiero pensar como se despierta truhana. Solo me queda pensar que su ángel de la guarda es el verdadero guerrero De Dios 🤣 🤣

Yo creo que Podimo le va a decir a la pringada que peine y que monte y pedalee porque la marrash se le cruza el cable y te arruina el programa. A mí me huele a que va ser un contar la verdad pa seguir viva que hable de su transición sus traumas y toda la gresca para ganar simpatía porque es que es mala mala mala. Al menos la Rispa simplemente era medio lerda y la persona más egoísta del mundo pero es que Triana es un bicho
 
Lo de la butaca del cine sabéis si está subido en alguna parte? En antisapos está solo cuando entran al cine y ya cuando están fuera, pero esa parte no.

Edito, acabo de ver lo de twitter, voy a ello.
Yo vi en Twitter el momento c4g4da , no se ve nada pero por el ruido se intuye que es lo que está haciendo … es que es una c4rda, no sé en qué cabeza cabe hacer eso
 
Primas me da muchísima pena de Cata, como defiende a triana y como tritri la manipula, la trata mal, la insulta, etc etc y luego siempre le da la vuelta a todo y dice que ella es la víctima que no sé que para que las fagotas le bailen el agua.. Sinceramente aún no entiendo como la Esty la va a llevar a hacer un podcast con todo lo que ha hecho esta chica
A mí lo de las fagotas me parece increíble prima no sé cómo a alguien se le puede ocurrir donarle tanto dinero a truhana
 
A mí lo de las fagotas me parece increíble prima no sé cómo a alguien se le puede ocurrir donarle tanto dinero a truhana
Le donan dinero? Es que... no se si has visto el directo que ha hecho hoy, diciendo que no se acordaba de nada, que va salirse un tiempo fuera, que tiene que ``desconectar``. Ojalá se tome el tiempo para hacer algo bueno por si misma, que todavía esta a tiempo.
 
Le donan dinero? Es que... no se si has visto el directo que ha hecho hoy, diciendo que no se acordaba de nada, que va salirse un tiempo fuera, que tiene que ``desconectar``. Ojalá se tome el tiempo para hacer algo bueno por si misma, que todavía esta a tiempo.
Prima esto lo dice cada vez que la lia, empieza un bucle de necesito encontrarme a mi misma, hace dieta y toma unos batidos asquerosos, se compra mil cremas, ropa, finge citas con señores ricos y en cuanto aqui hablamos 3 o 4 dias de maria o de thalia vuelve hacerlo.
 
Prima esto lo dice cada vez que la lia, empieza un bucle de necesito encontrarme a mi misma, hace dieta y toma unos batidos asquerosos, se compra mil cremas, ropa, finge citas con señores ricos y en cuanto aqui hablamos 3 o 4 dias de maria o de thalia vuelve hacerlo.
Durísimas declaraciones prima, yo creo que desde que se entero que su ex pareja tenía a otra persona en su vida eso también le ha marcado pero mazo y ya si le añades el bucle en el que esta metida... pues ya ni te cuento pero vamos, que poco le pasa. jajajjaja
en el video de ayer cuando salía el chaval al que al principio estuvo insultando y se le encaro el diciéndole, pero tu te has visto? que das pena? (algo así) eres una perra y se empezaron a reír de ella ahí se le noto que se rompió por dentro vamos...mira chica, MADURA
 
Ostias pri, yo he visto así algún vídeo random de ella de temas que me interesaban, pero hay donde rascar? Ha hecho algo?
No que yo sepa, pero reconozco que tampoco me interesa lo suficiente.

Cuando empezó vi alguno de sus vídeos porque, igual que te pasó a ti, trata temas que me interesan. La cosa es que me pareció tan petarda y prepotente… tía Esty que cualquiera con conexión a internet y tiempo libre en 2010 conoce quiénes son John Waters y Todd Solonzd y no se cree mejor por ello. No sé, me parecía una flipada y una pringada. Supongo que el nombre encaja 🤷🏻‍♀️.
 
Le donan dinero? Es que... no se si has visto el directo que ha hecho hoy, diciendo que no se acordaba de nada, que va salirse un tiempo fuera, que tiene que ``desconectar``. Ojalá se tome el tiempo para hacer algo bueno por si misma, que todavía esta a tiempo.
Sí, en varias ocasiones ha puesto su número de bizum en sus directos y las fagotas le donan, el último donador le dio 150 euros en bizum
 
Back