Mundo Buchonil

Ha echado a Cata a las 3 de la madrugada. Es lo que decía una prima antes, le gusta controlar (maltratar) a las personas. Tia para que quieres amiga comprate un robot que haga lo que tu digas. Se nota que le ha cogido manía a Cata. En su cabeza de predator ella se cree superior a los demás pero no es así por más que trabajes de pescadera, por más que te operes en mascotas loli, solo eres una pescadera con problemas mentales que no sabe convivir en sociedad, aaah y muy patética. Haz algo bien en tu vida y ve a terapia, pide ayuda, porque vas a acabar fatal.
 
Siempre hay un piso mas abajo en el sotano de su fracaso.
Mañana hara como que no recuerda y tan feliz con los aplausos de las fagotas.
Dicho y hecho, acaba de abrir directo diciendo que no ha liado nada en el cine, que no la han denunciado, etc etc etc. Ahora entra en el ciclo de querer quitarse las redes, tiempo para si misma, """""hacer viajes""""" (Buscar fotos de googles mientras entra en el sofa tirada). Sobre lo que quiere dejar las redes.....a mi me huele que entre la denuncia, que la policía la paro y le pidió el DNI, y la bronca de su madre por ir borracha...se ha cagado vivo y esta recogiendo cable.
 
Última edición:
Cuando vi el video tirada en el suelo, que parecía medio muert@, sin que nadie le prestará atención . Me dio hasta penita, luego recuerdo lo mala que es con la gente y se me pasa..Lo que más me sorprende es que su MADRE le soporte todo, royo MC con la brillos, poco le debe de importar su hija de verle en esos estados, y no internarla en una clínica mental y de desintoxicación
( Minimamente)
 
Cuando vi el video tirada en el suelo, que parecía medio muert@, sin que nadie le prestará atención . Me dio hasta penita, luego recuerdo lo mala que es con la gente y se me pasa..Lo que más me sorprende es que su MADRE le soporte todo, royo MC con la brillos, poco le debe de importar su hija de verle en esos estados, y no internarla en una clínica mental y de desintoxicación
( Minimamente)
No sé qué relación tendrá con su madre, pero a mi no me hace falta cerrar con llave mi cuarto ni tengo un cartel de W.C en el baño.
 
Ha echado a Cata a las 3 de la madrugada. Es lo que decía una prima antes, le gusta controlar (maltratar) a las personas. Tia para que quieres amiga comprate un robot que haga lo que tu digas. Se nota que le ha cogido manía a Cata. En su cabeza de predator ella se cree superior a los demás pero no es así por más que trabajes de pescadera, por más que te operes en mascotas loli, solo eres una pescadera con problemas mentales que no sabe convivir en sociedad, aaah y muy patética. Haz algo bien en tu vida y ve a terapia, pide ayuda, porque vas a acabar fatal.
Pero dónde has visto eso? Porque yo las vi a las 5,30 de la mañana haciendo macarrones en la cocina de la Triana pegando voces.
 
Primas me da muchísima pena de Cata, como defiende a triana y como tritri la manipula, la trata mal, la insulta, etc etc y luego siempre le da la vuelta a todo y dice que ella es la víctima que no sé que para que las fagotas le bailen el agua.. Sinceramente aún no entiendo como la Esty la va a llevar a hacer un podcast con todo lo que ha hecho esta chica
 
Pero dónde has visto eso? Porque yo las vi a las 5,30 de la mañana haciendo macarrones en la cocina de la Triana pegando voces.
En este canal suben directos de Triana.
Triana la hecho ella se fue, y después le pico y Triana se enfado porque su madre se va a trabajar a las 4 de la mañana y las ha pillado.

No se porque esa chica sigue siendo su amiga, la llama travesti, cataleyo, señor, se burla de que no tenga la va&inoplastia. Todas las supuestas "amigas" tienen las mismas características chicas trans que no tienen buena relación con su familia y que trabajan de pescaderas, que hacen lo que ella dice y que ella las pueda tratar y manipular como le de la gana.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514-122929_YouTube.jpg
    Screenshot_20240514-122929_YouTube.jpg
    85,6 KB · Visitas: 102
Back