melimami

Por cierto, ¿Qué adulto funcional sube a sus rrss esto? Lo próximo qué es, ¿Un pañal?
Yo soy más desconfiada y me pregunto que chuches llevará el caramelo del chupete.

A día de hoy caramelos de todo. Si hasta en la seguridad dan un tipo de piruletas para los dolores fuertes. Que habrá mucha gente que lo necesite, pero ya sabemos que la necesidad aquí entra en la ecuación de una manera muy diferente
 
Hasta luego Melidramas,que te vaya bien en Rumanía
Leaving See Ya GIF by MOODMAN
 
Lo de irse a Rumanía no se lo cree ni ella. Hace nada cuando montó el drama falso para irse de Logroño de la supuesta urgencia porque había pasado algo grave para pedir perras decía que la madre le mandaba irse con su padre y gritaba "QUÉ PINTO YO EN RUMANIIIAAAA?"

Además ya dijo muchas veces que allí no se estila fumar puerros, que está muy mal visto. Sin zumito azul, ni puerros, ni marido?
ANDA YAAAAA MELINDROSA!
 
Por cierto, ¿Qué adulto funcional sube a sus rrss esto? Lo próximo qué es, ¿Un pañal?

Ver el archivo adjunto 3573120
Vergüenza ajenaaaa, vergüenza ajenaaaa 🎶
Hay un tipo de fetiche que se conoce como age-playing y es jugar a interpretar distintos roles, una parte hace de niño/a pequeño/a y la otra persona de adulto/a dominante. Lo que me faltaría pa que esta peña terminara de darme to'l asco (disclaimer: nada en contra de la gente que lo practique de forma consensuada, pero con la retahíla de historias turbias que arrastran todos estos en su historial, me escamaría bastante).
Y la Cataleya con el Lil, vaya vaya 🤩 se van a llevar una sorpresa los dos cuando conozcan bien al otro, y nada agradable. Será la Cata quien le arregle el piño a Lil como prueba de amor??
 
Vergüenza ajenaaaa, vergüenza ajenaaaa 🎶
Hay un tipo de fetiche que se conoce como age-playing y es jugar a interpretar distintos roles, una parte hace de niño/a pequeño/a y la otra persona de adulto/a dominante. Lo que me faltaría pa que esta peña terminara de darme to'l asco (disclaimer: nada en contra de la gente que lo practique de forma consensuada, pero con la retahíla de historias turbias que arrastran todos estos en su historial, me escamaría bastante).
Y la Cataleya con el Lil, vaya vaya 🤩 se van a llevar una sorpresa los dos cuando conozcan bien al otro, y nada agradable. Será la Cata quien le arregle el piño a Lil como prueba de amor??
Uy yo tiro más porque le llame bebé al futuro mimarido, sea quien sea al que se quiere tirar.

Y que este sea rubio. Por eso me encaja solo el sevillano, de momento (a menos que sea flako... no caigo en ningún otro)
 
Back