melimami

Cleo con cuenta nueva y con la cara hecha un cristo del otro día

cleopatrasolohayuna

PD: Confirma el limones que las cuentas que han aparecido de muchachas son efectivamente y para sorpresa de absolutamente nadie sus dos novios italianos haciéndose pasar por mujeres
 
Meli como que llego ayer a su casa a buscar su maleta para irse con su newmimarido pero no salio..? o esta llevando mas guevo que sarten de pobre?
 
Pero queréis ddecir que no le tiraron ficha a Cataleya los dos novios italianos desde la cuenta de Lil? Y luego éste recuperó las cuentas? Porque en ese momento aun tenía subidas las stories de cuando lo arrestaron, con las trenzas o rastas rojas, de el borracho por la calle, cuando la poli le partió la lil paleta,... Y eso lo subian los italianos en la cuenta que le robaron a Lil.
 
No, yo de hecho creo que es precisamente para engañar y engatusar muchachos y que les paguen por contenido o vete tú a saber qué, porque además la muchacha tiene la misma pinta de italiana que Meli de catedrática.

Que por cierto y cambiando de tema, estoy viendo las stories de Pol que ha subido una con la prueba de embarazo que le ha pasado su novia y acto seguido ha subido una story donde se ve que la imagen es claramente sacada de Google. Dios los cría y ellos se juntan, es increíble que ninguno de estos se junte con alguien meridianamente normal, son todos igualitos 🤣
Prima quien es?? Insta para cotillear?? 😂😂 gracias 😻
 
Back