Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

tumblr_m6mo9zTe9h1rukcyxo1_250.gif
Seguramente está usando el internet explorer :hilarious:
 
Si, a mi me ha pasado lo mismo. No se por que sospecho que la Kannalikham no debe estar muy orgullosa de su trabajo, o no debe haber salido del estudio de top disigners tipo Bunny Williams o Victoria Hagan; de otra forma ya se hubiesen publicado algunos de sus diseños en revistas de la industria. La conneccion evidentemente es a traves de Ralph Lauren, igual es la que diseñaba los escaparates de sus tiendas.:D

Decorar la WH que es de todos los americanos debe ser un privilegio y un orgullo, no importa quien sea el inquilino, digo. Yo creo que le añade puntos al cv de cualquier diseñador.

No creo que Melania ni Trump no tengan sus propios diseñadores de espacios y decoradores para sus muchas casas, seguro que sí. A lo mejor esta señora es la que usan sus amigos de DC, a lo mejor no es la más conocida pero está bien recomendada.
 
Decorar la WH que es de todos los americanos debe ser un privilegio y un orgullo, no importa quien sea el inquilino, digo. Yo creo que le añade puntos al cv de cualquier diseñador.

No creo que Melania ni Trump no tengan sus propios diseñadores de espacios y decoradores para sus muchas casas, seguro que sí. A lo mejor esta señora es la que usan sus amigos de DC, a lo mejor no es la más conocida pero está bien recomendada.
That was precisely my point. Debe estar muy bien recomendada y esto se convertira en un gran coup para la Kannalikham que por su apariencia parece bastante joven. Trabajar en la Casa Blanca no se da muy facil a alquien tan joven y desconocido, creo.
 
Bueno...
habeis agotado todo lo que se puede decir mal de una persona. Creo que no queda ningun cuchicheo, ningun mote, ninguna palabra mordaz, ni un mal pensamiento sobre esta chica que no haya sido utilizado. Y todo para que? Habeis conseguido algo 'positivo' de todos estos mensajes?
Melanie no os ha hecho nada malo, no os conoce, ni tiene interes en nada que no sea su familia. Se merece ella vuestros abusos? Yo creo que no..... Como se puede vivir bien en esta vida con mentes tan retorcidas? !con lo bonita que es una vida sana, tranquila, y segura! Vivid bien para vivir a gusto.... no os arrepentireis!



Me sumo a tu opinión. La veo una buena persona y me parece que está sufriendo y que se encuentra que no está a la altura del puesto. Así que, por mi parte, let's go melania, you can!
 
That was precisely my point. Debe estar muy bien recomendada y esto se convertira en un gran coup para la Kannalikham que por su apariencia parece bastante joven. Trabajar en la Casa Blanca no se da muy facil a alquien tan joven y desconocido, creo.

Si le dicen...tó dorao, se le facilitan mucho las cosas, jejeje
 
Back