Melania Trump. First Lady o Primera Dama.



Qué mirada de asco le gasta la Meli. #estásatiempoperodáunaseñalquemecomoloslomos


Yo le hubiera echado una mirada asesina, el elemental le está tocando la bubi, que es pecado menor después de leer que le arrimo la pelvis!!!
 
....
melania-trump-during-donald-trump-hosts-the-opening-night-reception-picture-id109971573
 
Esa noticia de q han caído las ventas del diseñador son directamente mentira, se han disparado todos esos modelos, es el efecto escaparate.

Decir q han caído es el efecto Hilaria.

Y q pena Meli, hija, esa cosa q te han hecho en los ojos, deberías demandarlos. Y a tu marido ponle firme o déjale con su hijita hasta q se crucen los cuernos o... encuentre otra Melania, los 50 ya son años para saber pegarle una patada en el trasero a un gallo viejo con billetes y todo si es necesario, pero no se consienten ofensas públicas, q se enfrente solo a la presidencia, y si se le consienten será q a quienes se lo hacen se las merecen.
 
En serio esto ya es una estupidez, esta bien que yo me burle por aquí de la tipa, pero se han ensañado con ella que total no tiene la culpa de nada y ni el idiota de su marido tiene la culpa de que los estadounidenses lo hayan tomado en serio como candidato y lo haya elegido como su presidente, si a alguien deben boicotear, es al colegio electoral, pero eso de tratar de echar culpas donde no las hay, pues no me parece, Ralph Lauren no tiene la culpa, Melania solo quería casarse con un millonario y nunca se imagino ser primera dama, y el monstruo naranja no tiene la culpa de estar en el momento correcto y en el punto exacto para que su discurso extremista calara.
Mejor hubieran hecho algunos de los que ahora llaman al boicot con haberse levantado del sofá el día de las elecciones y haber ido a votar... Porque se ha visto que en Estados clave, parte importante del censo demócrata ( entre ellos muchas minorías y mujeres!!!) NO FUE A VOTAR... ¿Y ahorita protestan?
Ralph lauren, que ha vestido a First Ladies de distinto signo político ES LIBRE para vestir a Melania, por favorrrrrr...
 


Qué mirada de asco le gasta la Meli. #estásatiempoperodáunaseñalquemecomoloslomos
Y encima hasta se le retira, como si a pelopollo le oliera el aliento a ajo!!!
Comparando otros bailes inaugurales y a otras parejas presidenciales en el mismo trance....
president-george-w-bush-and-first-lady-laura-bush-dance-at-the-ball-picture-id51587381
images

97235e96b502d037f9f00b79d364e253.jpg

George-W-Laura-Bush.jpg


obamas-dancing-lead.jpg
president-barack-obama-dances-with-his-wife-michelle-obama-at-the-picture-id84384224


Obamas_dance_at_Neighborhood_Ball_090120-N-0106C-868.JPG

Las comparaciones son odiosas, y después de ver las fotos.... NO MORE COMMENTS.
Saludos.
 
Melania Trump: "Nunca me he hecho cirugía ni me he puesto botox"

La mujer del futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos revoluciona a la opinión pública internacional. ¿Es cierto que su belleza es natural?

Una belleza imperturbable y según la propia protagonista también natural. Melania Trump se ha convertido en protagonista esta semana por partida doble. Aparte del triunfo de su marido en su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, la ultima entrevista que ha concedido a una revista masculina la ha situado de nuevo en los titulares. La posible primera dama ha presumido de no haberse sometido a ningún retoque estético. Una afirmación suficiente para hacer un repaso a su evolución de los últimos 15 años.



2001dos.jpg
2002tres.jpg




#verdadalternativa
¿PERO A QUIÉN PRETENDE ENGAÑAR CON ESTAS DECLARACIONES, DIOSITO SANTOOOO?????
 
Back