Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

raw
 
Estoy cansada, lameli no quiere ser liberada #pasodevotodeconfianza, LO QUE ES, ES.

Resulta que el vídeo SI es real, aquí desde otro angulo se puede observar la cara de Meli...quien sabe que le habrá dicho el viejo crápula :eek::eek::confused::confused:



Y otro angulo del vídeo...desde el min. 9 pero al ser otro angulo, solo se ve cuando Trump se voltea, pero al final del mismo, se puede ver a Melania con cara triste y contrariada.

ES REAL #FREEMELANIA

melania_libre_pegatina_para_coche-rebb4d5fb935740d9b3c59e7ad7f760ba_v9wht_8byvr_324.jpg
 
Última edición:
Meli, el día de la toma de posesión , se veía casi tan triste y a veces ausente, como Charlene de Mónaco, que penas y problemas tendrá con ese troglodita ??? solo de pensar en tener un marido o compañero así, me pone muy triste también, creo que siguen juntos solo por Barron, que ambos adoran....y por el que dirán ! que nunca falta.
 
Yo aprendí cinco continentes, sin la Antártida, o sea los cinco aros olímpicos. Haciendo los deberes con mis hijos vi de pronto más continentes, me hice un lio, los lié a ellos y me peleé con mi marido por asuntos territoriales. He llegado a la conclusión de que no hay consenso. Se pueden utilizar conceptos geológicos (por ejemplo Àfrica, Europa y Asia son un continente) y conceptos políticos y culturales. En algunos países se aprende que Australia y Oceanía son continentes diferentes.En otros Norteamérica y Sudamérica son dos continentes diferentes, pero que le quede claro al sr Trump que México, Honduras y Nicaragua están en su continente.
Es cierto, Belize, Costa Rica, El Salvador, vamos, todo centroamérica! Eso le arderá en el alma al hombre naranja!!!!
 


Chandler dice que no va a invitar a su show a Melania porque esa tipa no habla inglés.

Y despues hablan de xenofobos.......
 
lo que se ahorra esta mujé en sujetadores!

Nuestra Meli es muy economica de mantener. No gasta gafas a pesar de ser miope, no gasta ropa interior, no se quiere ir a la Casa Blanca para que la mucama no tenga que poner un plato mas...es una joya!
 
Última edición por un moderador:



En MVT, han dicho que han visto el video enterito de la toma de posesión y no hay manipulación ni nada, la imagen no está manipulada. Que tras una ardua investigación preguntaron si lameli pidió un callista, un podólogo o crema de pies. Que no hay pruebas. Concluyen arriesgadamente que el marido le dijo algo que no le sentó bien. (Lo ponemos en cuarentena por no deja de ser prensa de un país de la UE, esa que no vale pá ná)

Yo creo que pelopollopendenciero se volteó y le dijo algo pero para la hija, en lugar de para ella.... Y pues por eso Ivanka sonríe y a ella se le queda ese careto...
Mi sesuda opinión tras ver "n" veces el mismo video que la MVT...
"Oftopic."...Respecto a la pasta que va a costar que niño-Barron-presidencial siga yendo a su escuelita de NY, con su Melismamá de acompañanta cada día...Digo yo que por qué no trasladan la escuelita a la Torre Trump y son los compañeritos de su clase los que se trasladan cada mañana sin dar por c... al residente neoyorkino que no tiene "curpa" de ná??? Seguro que a los infantes les molaría mogollón su escuelita dorada en las alturas.... Qué pelotasssso!
apartment-donald-trump.jpg

el-penthouse-de-100-millones-de-dolares-que-donald-trump-no-quiere-cambiar-por-la-casa-blanca.jpg

Donald-Trump-foto.jpg

Éso sí que los nenes, se lleven gafas de sol y protección factor 60 por lo menos....
Saludos.
 
Back