Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Aerosmith Warns Donald Trump Over 'Dream On' Use
Steven Tyler's reps send Republican frontrunner's campaign a cease-and-desist letter over song featuring at rallies.
 
011616-police-peep-35.jpg


El pobre peluquero no dá a basto en esta familia.
 
Aerosmith Warns Donald Trump Over 'Dream On' Use
Steven Tyler's reps send Republican frontrunner's campaign a cease-and-desist letter over song featuring at rallies.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/10/13/actualidad/1444732264_397790.html

Steven Tyler había manifestado sus simpatias por Donald Trump pero le pidió hasta dos veces qe no utilizara una canción de Aerosmith (Dream on). En cambio, Neil Young, que se manifestó como partidario de Bernie Sanders, le pidió que si iba a utilizar su canción (Rockin' in the free world), pagara la licencia correspondiente. Creo que al equipo de Trump le sonaba bien el título de la canción pero que no captaba el fondo de la letra ni la crítica.


 
De madre abnegada, como se definió, trabajando 24/7.(estoy llorando con el carrito). El niño se la estaba jugando con los tacones de mamá...que digo yo, si mide 1,81 cm y lleva tacones de 13 cm..yo le llego por donde la agarra su delicado marido.


melania_trump2.jpg

¿Llorando?. Es para abrirse las venas...
 
Tengo curiosidad. ¿De qué color son exactamente de Ivanka?
ivanka-trump-nose-job.jpg

En algunas fotos , son verdes y otras son cafés.

Ivanka%20Trump%20JIQY5cm8W4bm.jpg
f5693ac8516c154836f3bb2cb1851972.jpg


De niña
ivankabefore2.png
090115-ivanka-trump-hair-6.jpg




y por cierto, no puede ser la diferencia de las medias hermanas , miren las cabezas :eek: Ay gosh
ivanka-trump-800-1.jpg
 
Cada nueva foto que veo de esta mujer más se parece a

raw



Horror supremo, por cierto, él no se queda corto, que cara cacatua, con ese estropajo que lleva en la cabeza, los labios de pez y esa papada que parece una morcilla , :vomit::vomit::vomit:
 
PADRE SANTO .... DIOS NOS PROTEJA DE ESA MUJER. AMÉN Y AMEN.
tumblr_ne4vnlaNUq1tawf0wo3_400.gif
 
Cada nueva foto que veo de esta mujer más se parece a

raw



Horror supremo, por cierto, él no se queda corto, que cara cacatua, con ese estropajo que lleva en la cabeza, los labios de pez y esa papada que parece una morcilla , :vomit::vomit::vomit:

3...2...1.... PÁGINAS ILLUMANTI Y TEORIAS ESCRIBAN Y DIGAN QUE MELANIA ES UN ALLIEN
07bca26a1ed32c310eda29eed80891c0.jpg
 
Back