Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Me he quedao toa loca con que pixelen la carita de Trumpppp en estas fotos, ¿Para que nos centremos en lo que hay que centrarse?.

Yo también me he quedado o_O:cautious: Debe de ser por eso sí, para que no desviemos la atención a nada más, jeje :playful:
 
De Eleanor Roosevelt a esto, la verdad es que tiene hasta gracia


seguro que la que tú mencionas era una rancia de mucho cuidado, !despierta!, estamos en el 2016 ;);), ahora va a haber una extranjera (una ex yugoslava, una eslovena) en la Casa Blanca esa que además está más buena que comer con los dedos, mejor la Melania del telón de acero que no la cursi relamida de Jacqueline Kennedy que se creía que descendía de la pata del Cid, por poner un ejemplo. Además, Melania y su maridito, con tal de mandar en ese país, van a pasar de mejor a peor, dejarán su mansión de ensueño neoyorquina por la mansión presidencial, con menos lujos y menos derroche, pero el poder da mucho cachet, eso sí ;);););)
 
Pues si yo fuera americana me daría muchísima vergüenza que alguien así me representara. Y ahora dice que se va a dedicar a defender los derechos de las mujeres y los niños. Los derechos de las mujeres y los niños no valen tan poco.
 
victoria-silvstedt-00-435.jpg



:woot::woot::woot::woot::woot::woot:
 
Esta chica ha sido put* de lujo no??. Porque cobrar 600 dólares por hacer posados en revistas de hombres no da para mucho, por lo menos los primeros años en N.Y. ha sido Sc*rt,eso si, de baja estofa.
 
Back