Máxima visita la República de Filipinas por su trabajo con la UNSGSA. Mayo 20 al 23, 2024

Subí el volumen pero no capté todo bien. A ver si alguien oyó mejor que yo. Le comentan sobre las horas de vuelo, le preguntan por Buenos Aires y ella comenta que suele visitar a su madre por un fin de semana, sale el viernes, pasa con ella el finde y el lunes debe volver al trabajo. En algún momento dice algo así como " es lo que es" que coloquialmente sería " es lo que hay", es así, muchas horas de vuelo. Si alguien oye mejor, se agradece que mejore esta versión incompleta :)
Y pasando a otro tema, ya sé que lleva el pelo muy mal pero aún así creo que ella tiene una simpatía y desenvoltura naturales que seguramente hacen que una vez que se pone a hablar con alguien este se sentirá muy bien y no reparará en su despeinado. Al menos esa es la sensación que me trasmite en los vídeos
Y aquí hay un hilo q dice q la doña vive en palacio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parece que quien paso el chisme se equivoco hay q chequear fuentes 😂 ahora piensen en los pobres holandeses les sale mas caro todavía los viajes a visitarla 🤫
 

Máxima entre los pescadores filipinos​

La reina Máxima está de regreso en Filipinas. “Dos días es demasiado poco. Tengo que volver otra vez", dijo hace nueve años al final de su primera visita. Así que la reina ha cumplido su palabra.
1716314126126.png
1716314172131.png
La visita de la ONU comenzó el martes con viajes fuera de la ciudad: la isla Talim en la vecina provincia de Rizla y una pequeña tienda -la llamada sari-sari shop, una primitiva tienda de conveniencia- también en las afueras de Manila.
Este año, Máxima lleva quince años abogando por una mejor accesibilidad a los servicios financieros en todo el mundo. En Filipinas esto fue muy bajo durante mucho tiempo, pero ahora alrededor del 56 por ciento de la población tiene este acceso. "El cuarenta por ciento todavía no", dice Máxima. ¿A qué se debe ese motivo? Esto debería quedar claro, entre otras cosas, durante las excursiones. La banca móvil, por ejemplo, puede ofrecer una solución, pero no si Internet es caro, se corta la luz, los proveedores cobran demasiado dinero y no se ofrecen buenos productos financieros. De eso tratan las conversaciones con pescadores y comerciantes. Y si utilizan los servicios existentes y, en caso contrario, por qué no.

Bueno, a la gente no le gusta comprar un seguro contra algo que no quieren que les suceda o que no les suceda. Como: si no me aseguro contra los daños de una tormenta, la tormenta no vendrá. Pero después de otro tifón en una de las islas, la demanda de este tipo de seguros está aumentando enormemente, según le dijeron a la reina. Entonces sí.
Lo que funciona y lo que no funciona son los conocimientos que se adquieren durante una visita sobre el terreno -esta vez también por primera vez en el agua- y se trasladan a las conversaciones que seguirán durante los dos días restantes en Manila con los ministros, el presidente Ferdinand Marcos Jr., e instituciones financieras. Armado con conocimientos prácticos, es más fácil dar consejos.
1716314410878.png
1716314454041.png
 
Y aquí hay un hilo q dice q la doña vive en palacio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parece que quien paso el chisme se equivoco hay q chequear fuentes 😂 ahora piensen en los pobres holandeses les sale mas caro todavía los viajes a visitarla 🤫

rumag.nl

MOEDER BIJ MÁXIMA INGETROKKEN IN HUIS TEN BOSCH​


Het langgekoesterde verlangen van koningin Máxima lijkt werkelijkheid te zijn geworden. Haar moeder, Maria del Carmen Cerruti, is naar Nederland verhuisd om bij haar dochter in Huis ten Bosch te gaan wonen.


El anhelado deseo de la reina Máxima parece haberse hecho realidad. Su madre, María del Carmen Cerruti, se mudó a Holanda para vivir con su hija en Huis ten Bosch.

1716314882242.png


La noticia de que esta mujer se había mudado a Países Bajos salió en medios neerlandeses. Puede no ser verdad y puede que lo sea y que la hija no lo haga público porque sabe que los padres no son queridos y que cuanto menos se vea y se sepa de la madre mejor.
 
rumag.nl

MOEDER BIJ MÁXIMA INGETROKKEN IN HUIS TEN BOSCH​


Het langgekoesterde verlangen van koningin Máxima lijkt werkelijkheid te zijn geworden. Haar moeder, Maria del Carmen Cerruti, is naar Nederland verhuisd om bij haar dochter in Huis ten Bosch te gaan wonen.


El anhelado deseo de la reina Máxima parece haberse hecho realidad. Su madre, María del Carmen Cerruti, se mudó a Holanda para vivir con su hija en Huis ten Bosch.

Ver el archivo adjunto 3576969


La noticia de que esta mujer se había mudado a Países Bajos salió en medios neerlandeses. Puede no ser verdad y puede que lo sea y que la hija no lo haga público porque sabe que los padres no son queridos y que cuanto menos se vea y se sepa de la madre mejor.
Y xq tendría que ser querida la madre si no es figura publica ni nada? A quien le importaría tanto esta mujer?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back