Máxima de plebeya, princesa y Reina

La reina Máxima comparte vestuario con una royal 34 años mayor que ella.

La argentina guarda desde hace meses en su armario una prenda idéntica a la que este domingo lució la reina Paola de los belgas.


Las coincidencias estilísticas entre las damas de la realeza europea cada vez son más constantes. Mary de Dinamarca, Letizia de España,Charlène de Mónaco, Mette-Marit de Noruega, Victoria de Suecia… casi todas ellas han lucido las mismas prendas en más de una ocasión. Esta vez ha sido el turno de la reina Máxima de Holanda, quien ha coincidido con una 'royal' 34 años mayor que ella: Paola de los belgas. Y es que la argentina guarda desde hace meses en su armario una prenda idéntica a la que este domingo lució la reina Paola, madre del actual soberano, en una ceremonia de carácter religioso.








1.jpg

Se trata de un abrigo 'oversize' realizado en lana y firmado por Edouard Vermeulen para Natan. La reina Máxima estrenó la versión en
rojo carmín en febrero de este mismo año para un acto de una fundación infantil. La esposa de Guillermo Alejandro de los Países Bajos lo combinó con medias tupidas negras, salones a juego y un 'pillbox' rojo. Lo repitió meses después, concretamente en abril, para visitar un banco de alimentos en Amersfoort. En esta ocasión, lo utilizó para cubrir un vestido en color burdeos con estampado abstracto en rojo de Natan. El calzado escogido era también rojo al igual que la cartera de mano


1.jpg

Por su parte, la reina Paola de los belgas eligió el mismo abrigo pero en tono mostaza. La esposa del rey Alberto combinó la 'deseada' prenda con un vestido gris, medias cristal en marrón y salones a juego. Pero la italiana no es la única mujer de la familia real belga a la que le apasiona este modelo de Natan. La reina Matilde guarda en su armario una versión del abrigo pero en chaqueta y en color amarillo. La actual soberana de los belgas ha llevado esta prenda en numerosas ocasiones y en el invierno suele ser una de sus piezas favoritas.



2.jpg

La reina Matilde con la versión

chaquetahttp://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-11-17/la-reina-maxima-comparte-vestuario-con-una-royal-34-anos-mayor-que-ella_1098750/
 
FAMILIA REAL DE LOS PAÍSES BAJOS
Máxima de Holanda, la reina no conversa
Cuando Máxima Zorreguieta le dio el ‘sí, quiero’ al entonces príncipe Guillermo Alejandro de los Países Bajos en febrero de 2002, lo hizo bajo el protestantismo pero ella sigue practicando la fe católica

0.jpg





Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/jj2HKm
 
0000.jpg

FAMILIA REAL DE LOS PAÍSES BAJOS

Máxima de Holanda, la reina no conversa

Cuando Máxima Zorreguieta le dio el ‘sí, quiero’ al entonces príncipe Guillermo Alejandro de los Países Bajos en febrero de 2002, lo hizo bajo el protestantismo. Aunque la argentina aceptó por razones obvias casarse bajo la religión del país que la aceptaba como princesa, ella no cambió sus convicciones católicas, algo que al principio no gustó a los holandeses pero que dado el buen hacer de la ahora reina acabaron aceptando. Ahora, trece años después, su marido ha hablado sobre el tema en una entrevista concedida con motivo de su reciente visita oficial a Dinamarca.

“La religión de Máxima nunca ha sido un problema para mí y mucho menos para mi familia”, afirmó el rey haciendo referencia a su tía Irene y a sus primos Borbón Parma, quienes practican el catolicismo. “Estoy orgulloso porque ella ha seguido con sus convicciones, con lo que verdaderamente piensa y cree. No creo que la fe se pueda cambiar de un día para otro, así que entiendo que Máxima ni pensase en pasarse al protestantismo”, continuó Guillermo Alejandro quien para zanjar el tema terminó diciendo que sería una verdadera tontería que la religión hubiera terminado con su historia de amor, ya que no tendría ningún sentido.



00.jpg

Desde que contrajeron matrimonio, Guillermo Alejandro ha mostrado su total apoyo a las creencias de Máxima, tanto que incluso la acompañó en la misa de inauguración del Papa Francisco, quien precisamente es argentino como la reina. Además, tal como cuentan sus allegados, al soberano le parece muy bien que sus hijas crezcan conociendo tanto el protestantismo como el catolicismo y que una vez ellas sean mayores puedan elegir aquella que se adapte más a ellas, eso sí, de forma privada, pues de cara al público, al menos Amalia, la heredera, deberá seguir la religión de su país.

Pero el caso de Máxima es único pues otras familias reales no han sido tan tolerantes con las nuevas incorporaciones a la familia. Este es el caso de Mary de Dinamarca, quien tuvo que abrazar la religión oficial del estado. La australiana se crió bajo los valores presbiterianos, pero por amor no dudó en dejarse aconsejar por la Iglesia Luterana Evangélica, de la cual ahora es una fiel más. Unas circunstancias similares a las protagonizadas por la princesa Charlène de Mónaco, que vive bajo los preceptos católicos desde su matrimonio con el príncipe Alberto, dejando a un lado la creencia protestante bajo la que creció.

3.jpg


Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/LIig1s
 
Última edición:
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca las habia visto
0daaff4d21d2dd46a6dc4c222f1e8a2e.gif
b0af77bfca3ea0699f2f3e207b589249.gif
76db12da5f4a50b5c56425e0fdc872da.gif
 
Back