Máxima de plebeya, princesa y Reina

Aquí os dejo uno de los vídeos de mi colección que acabo de cargar..........la visita a Buenos Aires de Máxima y su entonces prometido a Buenos Aires en 2001 cuando fueron a encargar a un orfebre la cubertería de plata que eligieron como regalo de bodas......


Juan Carlos Pallarols, una eminencia en el tema.
Es el encargado de hacer los bastones para las asunciones presidenciales.

9bae7cc8026c32203491258d5860dab9.jpg


9.42-71494808.jpg


25699_530.jpg
int-33993.jpg

rosa.png


http://pallarols.com.ar/arte-que-trasciende/galerias/las-rosas-de-juan-carlos-pallarols/
 



Los reporteros debieron alucinar aquella noche cuando la vieron aparecer.............:LOL:..............se desgañitaron a gritar el nombre de Máxima -por cierto, le quedaba fatal aquel flequillo-, y no hubo forma de que se girase para saludar ni ella ni el prometido.......limitándose a saludar a los reporteros desde el otro lado del cristal del bus.......Afortunadamente a día de hoy se gira y posa para la prensa cuando llega o concluye un acto, que es como se debe hacer por educación, vamos.
 
Los reporteros debieron alucinar aquella noche cuando la vieron aparecer.............:LOL:..............se desgañitaron a gritar el nombre de Máxima -por cierto, le quedaba fatal aquel flequillo-, y no hubo forma de que se girase para saludar ni ella ni el prometido.......limitándose a saludar a los reporteros desde el otro lado del cristal del bus.......Afortunadamente a día de hoy se gira y posa para la prensa cuando llega o concluye un acto, que es como se debe hacer por educación, vamos.
LLegar y que te cieguen con los flashes, realmente es para salir corriendo!! :D
 
LLegar y que te cieguen con los flashes, realmente es para salir corriendo!! :D

La creo lo suficientemente inteligente como para saber de antemano el revuelo que iba a causar su presencia en la fiesta de cumpleaños de Beatrix y más sabiendo como la perseguía la prensa por New York cuando saltó la noticia de que era el nuevo amor de Willem-Alexander. Por educación lo mínimo es girarse y saludar a la prensa que además no paraban de gritar el nombre de la argentina.........tanto el heredero como Máxima pasaron olímpicamente de saludar a la prensa y curiosamente una vez subidos al bus sí se animaron a dedicarles un saludo ya sentados en sus asientos. No le encuentro mucha lógica.
 
Juan Carlos Pallarols, una eminencia en el tema.
Es el encargado de hacer los bastones para las asunciones presidenciales.

9bae7cc8026c32203491258d5860dab9.jpg


9.42-71494808.jpg


25699_530.jpg
int-33993.jpg

rosa.png


http://pallarols.com.ar/arte-que-trasciende/galerias/las-rosas-de-juan-carlos-pallarols/


Yo cada vez que veo al orfebre me viene a la mente el recuerdo de aquellos azulejos que recubrían las paredes de los baños de Villa Eikenhorst.............terribles aquellos azulejos con aquellos grabados encargados expresamente por los herederos.............no guardo foto....si alguien las tiene que las cuelgue..........baño tan feo por Dios, a mi no me presta ni afeitarme en un baño con esos azulejos.........
 
Al ver el video más largo me llamó la atención la llegada de un señor mayor, no el cuñado Van Helsing, je,je, (es el nombre que me sale), sino un señor con mucha dificultad para caminar, que tenía en la mano temblequeante un cigarrillo encendido. No lo apagó, solo lo cambió de mano para apoyarse en un joven y luego entró.
A la salida, también fumaba sin descanso! por Dios, no sé quién será el hombre pero tremendo el vicio y se notaba con muy mala salud.
 
@HAAKON, por supuesto que no la disculpo por no saludar afuera, un giro y una amplia sonrisa, como hace ahora, no le hubieran costado nada.
Yo pienso que tal vez le pareció que al no haber sido oficialmente presentada se exponía demasiado a quedar como sobresaliendo.
El sí debió saluidar y no hacerse el distraído como si no oyera nada.
 
Al ver el video más largo me llamó la atención la llegada de un señor mayor, no el cuñado Van Helsing, je,je, (es el nombre que me sale), sino un señor con mucha dificultad para caminar, que tenía en la mano temblequeante un cigarrillo encendido. No lo apagó, solo lo cambió de mano para apoyarse en un joven y luego entró.
A la salida, también fumaba sin descanso! por Dios, no sé quién será el hombre pero tremendo el vicio y se notaba con muy mala salud.
A la salida también fumaba
 
Yo cada vez que veo al orfebre me viene a la mente el recuerdo de aquellos azulejos que recubrían las paredes de los baños de Villa Eikenhorst.............terribles aquellos azulejos con aquellos grabados encargados expresamente por los herederos.............no guardo foto....si alguien las tiene que las cuelgue..........baño tan feo por Dios, a mi no me presta ni afeitarme en un baño con esos azulejos.........


Juan Carlos Pallarols diseña y trabaja en plata y metales nobles.
http://pallarols.com.ar/el-maestro/

No sé por qué te recuerda los azulejos azules... qué tiene que ver el eximio orfebre con azulejos?

Tuvo el buen tino de porteger con su copyright el diseño de la "Rosa Máxima", una maravilla de orfebrería que le fue encargada por Willem Alexander.
premio-rosa-de-plata-a-la-mujer-trabajadora.jpg


Para el cumpleaños 33 de su esposa, el entonces Príncipe van Oranje volvió a encargarle al maestro Pallarols una pieza única, un bolígrafo de plata con 33 pequeñas rosas grabadas en él.
De este estilo, aunque estos tienen otro tipo de grabados.
1308922572_extras_albumes_1.jpg
 
Yo tampoco entiendo qué tienen que ver los azulejos del baño con el orfebre argentino, a no ser que los azulejos tengan algun grabado en plata.
No los he visto jamás.
 
Yo cada vez que veo al orfebre me viene a la mente el recuerdo de aquellos azulejos que recubrían las paredes de los baños de Villa Eikenhorst.............terribles aquellos azulejos con aquellos grabados encargados expresamente por los herederos.............no guardo foto....si alguien las tiene que las cuelgue..........baño tan feo por Dios, a mi no me presta ni afeitarme en un baño con esos azulejos.........


Qué tiene que ver Pallarols, un orfebre que cincela en oro y en plata, con azulejos para baños?????

Él confeccionó, además de la Rosa Máxima, la bandeja donde se presentaron los anillos en la boda , diseñada por Máxima. Y también se le encargaron en plata los platos de sitio y lo de pan, con los escudos de Máxima y WA.

Obviamente, también hubo muchas piezas en plata y oro de su taller que ellos eligieron para su lista de regalos y fueron comprados no sólo por argentinos, sino también encargados desde Holanda.
 
Back