Martha Caballero

Me ha sorprendido que dijera que no conocía el crimen de Bangkok... 😬 Chica, si eres fan de Crims, es imposible que no lo conozcas. 🤦‍♀️

De manera resumida, porque ya nos contará ""mejor"" Marta en su vídeo, un catalán mató a otro catalán en Bangkok, lo descuartizó y lo echó al río, huyendo también en moto (es que parece un calco del caso de Daniel Sancho...), tras haberle tenido retenido en su casa varios días y haberle vaciado la cuenta.

No te preocupes que ya se comerá el episodio de Crims para hacer el vídeo, yo creo que sí lo conoce pero se hará la loca para sacar otro video y así doble $$ 😂
 
No te preocupes que ya se comerá el episodio de Crims para hacer el vídeo, yo creo que sí lo conoce pero se hará la loca para sacar otro video y así doble $$ 😂
Yo creo que no... Porque es un caso tremendo como para no haber hecho el vídeo todavía.
 
Yo creo que no... Porque es un caso tremendo como para no haber hecho el vídeo todavía.
Claro, claro pero hablar de dos casos en un vídeo no es rentable, ella podría haber hecho el resumen como has dicho y ahí podría quedar, es mejor dedicarle un vídeo propio y poner un titulo rollo ""El caso que parece inspirado al caso Sancho"" 😅
 
He estado un rato en el directo y ha sido entrar y oír al novio soltar que Edwin Arrieta tambien tiene culpa del crimen por haberle hecho de sugar al Sancho. Yo flipando y el chat se ha vuelto loco. La Marta diciéndole al novio: pero no digas eso que te van a cancelar, eso no es así, es una burrada... Y con las mismas le suelta: una cosa es lo q tú y yo hablemos en privado y otra decirlo aquí. Me he quedado a cuadros.
Que lo único que te escandalice de escuchar algo así sea el miedo a la posible cancelación…pues en fin, mejor no hablar del concepto de víctima-agresor con el presunta/o delante porque debe de ser que para ser víctimas hay que ser un angelito caído del cielo siguiendo los mandamientos, y para ser agresor tener hocico y colmillos como el lobo feroz
 
Yo siempre he sido crítica con Martha porque esperaba más de ella cuando la empecé a seguir. Reconozco que no tiene por qué cumplir mis expectativas y que si tiene éxito, por algo (que yo no puedo ver) será.
Reconozco que me enterneció que dijera que lo peor que hizo fue meterse en este foro. Supongo que la fama que llega rápido (e, insisto, seguramente merecida) tamb te tiene que dejar un poco torcida con los comentarios que dejamos algunas ( yo la primera). Así que siento si causé daño, porque no era esa mi intención, pero espero que pueda ver lo constructivo en los comentarios. Si decimos que no se documenta, no me cabe duda de que las primas lo decimos para que se documente mejor. Si decimos que le falla cultura general, no me cabe duda de que es para que la adquiera y mejore así.
Por mi parte es lo que tengo que opinar del directo y espero no ofender a nadie. Haya paz en este hilo tan guapo 💜
Es que en ningún momento, y egoístamente hablo por parte de muchas primas porque tengo la certeza de que así es, vamos a dar bola a según qué comentarios simplistas, retrógrados, hechos a malababa y a hacer daño. Porque ese no es el objetivo del foro, aquí estamos porque fuimos o somos fans de su contenido pero que nos hemos topado con determinadas cosas que no nos han gustado y queremos exponerlas y charlar sobre nuestros pareceres en un sitio que no sea decírselo directamente a ella porque no da lugar y ✨sobra ✨
 
Yo acabo de ver sus stories en la premier de lo de Netflix y a lo mejor me freís por no haberme dado cuenta antes, pero… tiene los labios como SÚPER pinchados??? Yo pensaba que eran sus labios naturales hasta ahora, pero se los he visto tan reventones en esas fotos que he bajado hasta el final de las fotos de su insta y parece literalmente otra persona.
Dijo que se había pinchado hialurónico y que los tenía muy hinchados (esperemos que sea algo esporádico). De todos modos no entiendo la necesidad, ella ya tenía unos labios bonitos.
 
Buenaaas, me estreno por aquí. He estado leyendo el hilo por encima y veo que muchas pensamos lo mismo de esta mujer.
Tuve una época de ponerme sus vídeos de fondo, pero enseguida me puso enferma con su nula documentación y barbaridades dichas de muchos de los casos. Se copia de Crims y encima mal, no tiene ni idea de lo que habla y son casos muy delicados. Luego está el hecho de que no sabe hablar correctamente y pega cien mil patadas al diccionario. Y luego la desidia a la hora de hacer los vídeos, comete un error y no se molesta en repetir toma y/o editarlo, es el colmo de la vagancia.

Luego, ya a nivel personal, no soporto los looks que se pone. Mira que es guapa, pero me parece una muñeca chochona con esos rizos, ese maquillaje de circo y los labios tan pinchados. Uf, no sé.
 
He visto la primera parte del vídeo de Daniel Sancho y... En su línea. 😅 Por si no lo sabíais, viene de una estirpe de actores tan relevantes como Rodolfo Sancho y Sancho ✨García✨.

Y no contenta con eso, cuando ha hablado del otro hombre condenado a cadena perpetua en Tailandia, le iba cambiando el apellido indistintamente entre Segarra y Serra 🤷‍♀️
 
hola primis, soy nueva en este hilo

me gustaría comentar q desde q sigo a martha (desde hace bastante), siempre he sospechado con sus orígenes, me explico,
toda la movida de los testigos y eso es una parte de su vida difícil, de acuerdo.

pero le noto como un poco ''analfabeta'', en general, cuando escribe o se expresa pone burradas que da la sensación de que viene de una familia '''''''''no estudiada o no culturizada''''''''' que nadie me malinterprete, que tengo a bellas personas en mi vida que no han estudiado.

Pero en el caso de martha me da vibes como que nunca se ha preocupado en formarse o en estudiar, pero me refiero desde pequeña eh.
algo me dice que fue muy mala estudiante y que en su casa no hicieron mucho por ''apoyarla'' en mejorar, porque tiene dejes bastante heavys en mi opinión, como el de ''voy ha publicar un video''......

repito no quiero hacer sentir mal a nadie, pero me llama la atención que sea tan analfabeta y que vaya un poco de santita mega comprensiva con todo xD
 
hola primis, soy nueva en este hilo

me gustaría comentar q desde q sigo a martha (desde hace bastante), siempre he sospechado con sus orígenes, me explico,
toda la movida de los testigos y eso es una parte de su vida difícil, de acuerdo.

pero le noto como un poco ''analfabeta'', en general, cuando escribe o se expresa pone burradas que da la sensación de que viene de una familia '''''''''no estudiada o no culturizada''''''''' que nadie me malinterprete, que tengo a bellas personas en mi vida que no han estudiado.

Pero en el caso de martha me da vibes como que nunca se ha preocupado en formarse o en estudiar, pero me refiero desde pequeña eh.
algo me dice que fue muy mala estudiante y que en su casa no hicieron mucho por ''apoyarla'' en mejorar, porque tiene dejes bastante heavys en mi opinión, como el de ''voy ha publicar un video''......

repito no quiero hacer sentir mal a nadie, pero me llama la atención que sea tan analfabeta y que vaya un poco de santita mega comprensiva con todo xD
Totalmente de acuerdo, además, que existen mil webs de correctores de estilo para poder evitar esos fallos de "haber" "a ver" "a" "ha y palabras mal escritas no se si por dejadez o prisas, y mucho más si es tu trabajo, es querer hacer las cosas un poquito bien, que no cuesta tanto
 
Back