María Orbai

Me aconsejáis su crema hidratante? Sirve también como crema de día aunque no te maquilles o mejor me compro otra?
Estoy a la búsqueda de una crema de día para piel madura q sea ligerita.
Gracias!!
Yo no. Hay mil marcas mucho mejores y formuladas por profesionales de verdad por el mismo precio. Aquí en el foro tienes hilos con recomendaciones.
 
Hola primas!
Me pasó por aquí para ver si alguna me puede decir si hace días que no sube historias o si me ha bloqueado... No entendería por qué, porque jamás le he escrito ni por privado ni por ningún sitio... Hoy por ejemplo no me salen historias...
 
Hola primas!
Me pasó por aquí para ver si alguna me puede decir si hace días que no sube historias o si me ha bloqueado... No entendería por qué, porque jamás le he escrito ni por privado ni por ningún sitio... Hoy por ejemplo no me salen historias...
Un truco para cuando tengais esa duda, es ver si os aparece que esa persona (en este caso MO) tiene stories destacados en su perfil. Cuando te silencian los stories, tampoco te aparecen los destacados..

Cuenta silenciada:
1716911833316.png

Cuenta no silenciada:
1716911879454.png


Igualmente me suena que ayer subio stories, asi que me da que te tiene silenciada, prima. Bienvenida al club 😂
 
Back