María Orbai

a mí me gusta Ester Carpes y María Catalá!!

Me María me compré la crema, porque me han gustado bastante los coloretes y el bronceador, pero puff con la cremita...tengo la piel mixta/grasa, y me la ha secado por completo...pero con una tirantez, sobre todo por el lado izq de la cara, que parecía que tenía parálisis jajajajaja. Me está costando recuperar mi piel, porque se me queda todo cuarteado...gracias al cicaplasta de la roche posay la estoy sacando adelante, pero vaya tela eh? y unos picores...me ardía cualquier cosa que me echaba...no se si es que soy alérgica a algo o qué, pero es la primera vez que me echo una crema que se me pone la cara así...

Todo lo demás bien, así que el fijador, ni de coña lo voy a probar, viendo que decís que lleva alcohol, porque ya me destrozaría...


Una amiga le pidió tarifa a MC para maquillaje de invitada y vamos… como si fuese una rockstar!!!! Unas condiciones de estrella.

Menos mal que no compré la crema porque con lo delicada que tengo yo la piel ya me veo como vosotras. Para mí de recuperar la piel la rapsodia de Arturo Alba me gusta un montón, con lo mal que se me puso la cara con el fijador y en dos días ya la tenía otra vez en condiciones.
 
Me da a mí que más que recibir comentarios en mensajes privados, se ha pasado por el foro y se ha picado. Especialmente cuando dice que ha leído por ahí que es millonaria.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-09-14-10-56-819_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-09-14-10-56-819_com.instagram.android.jpg
    183,5 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_2024-05-09-14-11-00-294_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-09-14-11-00-294_com.instagram.android.jpg
    155,5 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_2024-05-09-14-11-03-199_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-09-14-11-03-199_com.instagram.android.jpg
    145,1 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_2024-05-09-14-11-06-152_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-09-14-11-06-152_com.instagram.android.jpg
    136,7 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2024-05-09-14-11-09-717_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-09-14-11-09-717_com.instagram.android.jpg
    112,6 KB · Visitas: 105
Me da a mí que más que recibir comentarios en mensajes privados, se ha pasado por el foro y se ha picado. Especialmente cuando dice que ha leído por ahí que es millonaria.
Pues seguro! Porque no pone ni una captura de mensajes al respecto, con lo que le encaaaanta a maria publicar capturas de los mensajitos que recibe (claro solo de las flanas)
Ademas, como va a recibir mensajes de critica, si bloquea a todo quisqui jajajjaja solo recibe mensajes de flanas porque el resto de personas estan bloqueadas 😂😂😂 hasta las que solo le hacen una consulta xd
Igual ese es el criterio de Maria, si le escribes y no es para lamerle el culo, te bloquea POR SI ACASO, no vaya a ser…..
 
Pero ¿para qué se enrabieta con eso?

A ver, se comenta que hace publi encubierta, pero no entiendo por qué se pone así por defender lo contrario.

Sé que no es la opinión mayoritaria pero a mí me da igual que sea publi o no (dejando aparte el hecho de declararlo en todo caso si lo es), total hay productos que recomienda que yo no probaría y otros que meh.

Sus recomendaciones me producen el mismo efecto que el de cualquier influencer, es decir, si yo no sabía de la existencia de un producto en concreto y me gusta lo que veo, a lo mejor lo compro… o no. Pero vamos, que no me fío más de su criterio porque ponga esas chorradas de “no publi”.

Es más, cuando tiene estas rabietas me saltan las alarmas.

Como si tuviese una legión de flanas que confían ciegamente en su criterio y lo de “no publi” fuese la prueba del algodón para la independencia de su criterio…

Lo único es que si algo es publi, que lo diga, que ni pasa nada. PERO QUE LO DIGA.
 
Pero ¿para qué se enrabieta con eso?

A ver, se comenta que hace publi encubierta, pero no entiendo por qué se pone así por defender lo contrario.

Sé que no es la opinión mayoritaria pero a mí me da igual que sea publi o no (dejando aparte el hecho de declararlo en todo caso si lo es), total hay productos que recomienda que yo no probaría y otros que meh.

Sus recomendaciones me producen el mismo efecto que el de cualquier influencer, es decir, si yo no sabía de la existencia de un producto en concreto y me gusta lo que veo, a lo mejor lo compro… o no. Pero vamos, que no me fío más de su criterio porque ponga esas chorradas de “no publi”.

Es más, cuando tiene estas rabietas me saltan las alarmas.

Como si tuviese una legión de flanas que confían ciegamente en su criterio y lo de “no publi” fuese la prueba del algodón para la independencia de su criterio…

Lo único es que si algo es publi, que lo diga, que ni pasa nada. PERO QUE LO DIGA.
Tiene que hacer publi encubierta porque justo cuando recomienda algo, ese algo está siempre en la portada de Maquillalia, que es justito la empresa que vende sus productos.
No me puedo creer que la gente vaya taaaan en masa a comprarlo que desbanque a otros productos que se venden como churros. Están ahí porque los han posicionado.
Igual que cuando Ratolina hace sus "recomendados"
 
Bueno, otro dia mas de Miss Capturas subiendo 40mil mensajes de las flanas. Pero a alguien le importa eso? Es que dudo que ni a las flanas les importe lo que le escribe otra gente, que aporta eso a sus seguidores? Que alguien me lo explique.. entiendo que subas cuando alguien te hace una consulta porque asi tu respuesta quizas resuelva dudas a mas personas. Pero subir como te bailan el agua que finalidad tiene? Que pereza y que necesidad tan grande de validacion tiene esta chica…..
Ah pero los que supuestamente le dicen cosas que en realidad ha leido en el foro, esos supuestos mensajes donde estan? no se saeeee 🤓😂
 
Vosotras durante cuanto tiempo usáis los coloretes desde que los abrís? Tienen un PAO de 12 meses... tengo uno con dos años que se ve y huele bien pero creo que es hora de renovarlo. Y otro de hace un año que lo veo raro y lo voy a tirar. Me da rabia tirar tanto producto. Los he usado un montón pero están llenos.
Yo los voy a seguir usando hasta q se acaben 😅
Les doy con papel mojado en alcohol y andando. No me han dado reacción, aparentan estar como siempre y me siguen funcionando perfectamente.
 
Back