Los Reyes y la princesa de Asturias asisten a la entrega de Despachos de la AGM de Zaragoza. Julio 7, 2023

Pues Leonor muy bonita y natural, lástima de vestuario en general, que podría mejorar por mucho con un asesor profesional y no con la asesoría de Letizia que ya estamos viendo los resultados.
Como madre: una supervisión inmadura y hasta enfermiza por su desenvolvimiento público como si tuviera 5 años, que ya le han de haber dado tips los dos en su papel de reyes a la princesa.
Como profesional (en su papel de princesa y ahora de reina aunque no lo parezca, y como periodista) también tiene varios años como para haberla asesorado y no de ahora, sino supongo desde que Leonor ha sido consiente del papel que desenvolvería, poco a poco, como para estar encima de ella todo el tiempo, además en público y no corrigiendo en privado.
Como madre: insegura en el potencial de Leonor y sobre protectora como si no fuera capaz de ir adquiriendo su propia experiencia, confiar en ella como persona y en la educación escolar que le han pagado y a la que no todos tienen acceso.
Como mujer: pareciera que le dan celos de sus hijas al destacar más ella en los actos y al no asesorarlas basándose en sus propias experiencias, (no puedo asegurar que no lo haga, pero así lo parece); por poner un ejemplo, cuantos años no lleva en un sin fin de actos, como para tener en cuenta tipo de zapato para estar cómoda al caminar, sobre todo porque Leonor empieza apenas a usar tacones (encima destalonados), si todos vemos que camina un poco rara con ellos, Letizia no lo puede ver? Se trata de que tome confianza y solo se preocupe de sus nuevas responsabilidades y que su última preocupación sea dar un tropiezo por una mala elección de zapatos.
 
Este no es el mejor look de esta familia. A Leticia ese vestido blanco no le favorece en nada. El de Leonor es más bonito pero tampoco me termina de gustar. Felipe debería afeitarse ya esa barba blanca que lo envejece demasiado, luce peor que su padre.
 
Yo tengo 55 y ningún problema en vestir como yo quiera, si me place, con tirantes, bikinis y melena larga, sin tinte , preciosa. Y como tú sin recurrir a tratamientos ni cirugía . Si, la ropa no me queda igual que a los 30, obvio. .. Ningún problema. Cumplir años te lleva a tener un curioso problema, de oído y es que cada vez escuchas menos las críticas maliciosas y escuchas más tu propia voz. Un saludo prima.
Lo mismo para vos !!
Saludos ;)
 
La Bataraza me pareces una persona razonablemente sensata, profesora jubilada, una persona con la que me tomaría un café y "arreglariamos" el mundo, una madre, perdona no quiero ofenderte, yo ya no tengo la mía, tengo 46 años, creo que tu alguno mas por eso te digo, y porque te crees todo lo malo que se dice en este foro de la reina de España? de verdad se puede pensar que una persona es la lo peor del mundo sin conocerla, sin haber cambiado una palabra, una mirada con ella? alguien formado, al que le supongo criterio propio y por tanto pensamiento propio puede dejarse llevar sin mas por lo que se dice en RRSS sin ningún conocimiento de una persona.
Está demás decir que todas las burlas, barbaridades, insultos, menosprecios, mofas, pitorreos y escarnios que se han hecho con Leonor supongo que te han hecho el mismo daño que cuando lo han hecho con tu Amalia querida.
Saludos desde Asturias Bataraza, creo que no eres española, no importa, ambas somo mujeres yo con hijos, una de la edad de Leonor y me imagino el dolor de su madre.
Gracias por tus amables palabras pero en realidad opino no tanto por lo que leo sino por las expresiones que veo en la reina , actitudes que tiene. En suma, no me cae simpática porque no me gusta que, por ejemplo, corrija a sus hijas en público haciendo más visible lo que no lo es tanto.
Lo que se habla sobre Leonor, si es fuera de tono no te voy a decir que me duele pero sí que me molesta. No lo comparto ni lo apoyo.
No tomes a mal mis apreciaciones sobre Letizia o las de la mayoría ya que, en general, están hechas en tono risueño y es un foro de cotilleos.
En el caso de Leonor y su hermana te doy la razón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
551
Back