La reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular. Mayo 7, 2024.

Yo me rompí el dedo pequeño de un pie andando descalza por casa (se enganchó en el quicio). Se me puso todo el pie de color morado hasta el tobillo. No me hubiera podido poner ningún tipo de calzado. Tenía una entrevista de trabajo (que conseguí) y anduve con chancletas de piscina un mes, menos mal que era verano.
Perdón por el rollo, pero es que la veo con calzado cerrado y no me lo creo.
yo tampoco me lo creo. Las zapatillas que lleva son demasiado ajustada y ni se nota el vendaje.
 
Según dicen los medios que ha lanzado una patada a una mesa en un momento de rabia, según han filtrado algunos Topos de Zarzuela. ESTA JUSTIFICADO el uso de zapatillas. Si, elegiría otros modelos, más aún, con las posibilidades que tiene Letizia.
Quedaría mucho mejor decir que estaba en la comida con los compañeros de promoción de Felipe y como iba a decir una chorrada más su hija le pegó un pisotón para que se callara y le rompió un dedo. Por dar más morbo a los "dicen por ahí".
 
Ay por favor, me parto, qué exageración de expresiones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Debería dar clases magistrales para mimos.
No lo tomes como algo personal, por favor, pero intentad dar un discurso no leído y que hagan fotos cada segundo. Y luego mirad las fotos. Hay letras que te ponen la cara fea, cuando parpadeas parece que estás durmiendo, no es como si estuviera pasando de una postura a otra. Son fotos extraídas de un discurso que da tomadas cada segundo. Demasiado bien que me parece que queda en la mayoría.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back