Los Reyes en Londres. Misa recuerdo a Constatino de Grecia. Asistencia de varios miembros de la FR inglesa.

Aunque el título del hilo no se corresponde con la realidad.

El rey Juan Carlos ya está camino de Londres.

Hay otro vuelo que ha salido de Atenas, puede con los helenos, o no.
REY-JC.jpg
 
habra que estar pendientes si Teoodra acude con su prometido y si Nina acudira ya que no acudio al funeral de Vittorio emanuelle , acudiendo Philipos. esta embarazada? ojala mañana saldremos de dudas
 
Parece, repito el "parece" que Letizia Ortiz no va a Londres a la ceremonia (yuuupiii!!!!)

Después de lo de Valencia, ella ha regresado a Madrid, y el rey Felipe va a Londres (solo!), Aunque no se si es que va a peinarse y volará sola mañana. Espero que no.
FALCON----letizia.jpg
FALCON----FELIPE.jpg
FALCON----FELIPE-2.jpg

Ya está aterrizando ...... Ole!!! ( a ver si mañana aparece la otra por arte de magia)
 
No quiere ir porque se le cae la cara de vergüenza ante el Gotha, o porque Flippy le dijo: pues no mi ciela, te quedas comiendo acelgas sola en Zarzu!?

Marie-Chantal por favor, sube fotos cenando hamburguesas con Flippy!!!!!
;););)
¿No va por que sabe que no es bien recibida?

¿o porque se ha dado cuenta que a JC le da igual, que no le molesta lo más mínimo?

Aunque yo con esta me espero cualquier cosa, y que aparezca mañana haciendo uso de otro vuelo privado, sin importarle la imagen de la Corona.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
9K
Back