Los Reyes en Londres. Misa recuerdo a Constatino de Grecia. Asistencia de varios miembros de la FR inglesa.

pues que si van como familiar lo que hascomentado del primer acto oficial de carlos iII sobra, porque el primer acto de federico como rey pudiera ser este y no es oficial sino privado, si en dinamarca funciona igual que en Uk, este acto no contaria
En ningún momento digo "acto oficial" en mi post, eso lo dices tú, yo dije:"La primera vez que un nuev@ soberan@ sale del país debe hacerlo en Visita de Estado" y, además, aclaro que desconozco si en Dinamarca es así o no. Intentas corregir o matizar algo que nunca dije. En todo caso, dejémoslo, esta es una conversación bizantina. Saludos!.
 
No estoy seguro de cómo funciona en Dinamarca, en UK, por ejemplo, la primera vez que un nuev@ soberan@ sale del país debe hacerlo en Visita de Estado.

Si, Monsieur Révérend, en Dinamarca también funciona así, la primera salida de un nuevo Monarca debe ser en Visita de Estado. Por eso si hay alguna posibilidad de ver a Mary y a Frederik, sería en el memorial de Atenas antes de la proclamación, no en Londres...y no los veo yo viajando a Atenas, pero qué se yo.

Creo que en Atenas o Londres veremos a Marghrete y a Benedikte con las princesas Alexandra y Nathalie. Joachim también podría ir.
 
Si, Monsieur Révérend, en Dinamarca también funciona así, la primera salida de un nuevo Monarca debe ser en Visita de Estado. Por eso si hay alguna posibilidad de ver a Mary y a Frederik, sería en el memorial de Atenas antes de la proclamación, no en Londres...y no los veo yo viajando a Atenas, pero qué se yo.

Creo que en Atenas o Londres veremos a Marghrete y a Benedikte con las princesas Alexandra y Nathalie. Joachim también podría ir.
Yo, a la Reina Margarita no la veo yendo a ninguno de los dos servicios, en mi opinión, es demasiado pronto para una primera aparición pública tras la abdicación, la Reina va a estar unos cuantos meses alejada del foco público para dar máxima visibilidad y no opacar al nuevo Rey.
 
Yo, a la Reina Margarita no la veo yendo a ninguno de los dos servicios, en mi opinión, es demasiado pronto para una primera aparición pública tras la abdicación, la Reina va a estar unos cuantos meses alejada del foco público para dar máxima visibilidad y no opacar al nuevo Rey.
Pues yo no la veo encerrada en palacio, la verdad. Daisy va a hacer tours con sus hermanas y a exponer sus obras en cuanta galería exista. Si su salud se lo permite.

Ya mañana tendremos la lista de invitados al memorial y veremos what's the deal. De España, además de Doña Sofía y la Princesa Eiríni, seguramente van las Infantas pero sin hijos.
 
Pues yo no la veo encerrada en palacio, la verdad. Daisy va a hacer tours con sus hermanas y a exponer sus obras en cuanta galería exista. Si su salud se lo permite.

Ya mañana tendremos la lista de invitados al memorial y veremos what's the deal. De España, además de Doña Sofía y la Princesa Eiríni, seguramente van las Infantas pero sin hijos.
Encerrada de por vida no, pero unos meses seguro que sí, es lo lógico, en mi opinión, en todo caso, aquí veremos y comentaremos lo que ocurra,
Respecto a los dos servicios, yo creo que el de Grecia va a ser de bajo perfil, sobre todo familia, y al que le van a dar un perfil más relevante y con asistentes de peso a nivel internacional va a ser al de Londres.
 
la reina de dinamarca y Federico y Joaquin son cuñada y sobrinos del difunto y el año `pasado acudieron quedandose Mary de regente. iran como familia no representando a la corona
Siguiendo esa lógica deberían también ir los de España, la reina Sofia y la princesa Irene, hermanas de fallecido Constantino, así como las infantas y le rey Felipe que son sobrinos... dudo que eso realmente pase, creo que solo la familia Griega asistirá, y obviamente gran parte de los Windsor.
 
El que tiene que asistir es William, hacer el feo 2 veces ya es mucho. Que el fallecido era su padrino.
No sólo eso, Wills además es padrino de Tino Jr. Lo suyo fué un despropósito absoluto.
Que luego nombrara a Lady Gabriella como su "representante" cuando Lady Gabriella (digna nieta de la Princesa Marina) ya estaba en Atenas, porque ella también era ahijada de Konstantinos, fué la estocada final.
 
Alguien tiene información sobre este acto conmemorativo? Asistirán finalmente miembros de la realeza europea, la familia griega? Los españoles? ... la reina Sofia llego hasta Grecia junto a las infantas, llegaran a Londres? Screenshot_20240117_072041_X.jpg
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back