Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Hola chicas, me han dado de alta, ya estoy en casita, me siento un poco
débil, pero de ahora en adelante seguiré al pie de la letra todo el medicamento :sour:, incluyendo la nebulización, saludos a todas y gracias por sus buenos deseos:).
Me alegro de que ya te encuentres mejor. Te deseo una pronta recuperación total.
Un abrazo
 
PPE161107122.jpg
PPE161107123.jpg

PPE16110774.jpg
PPE161107126.jpg
 
A decir verdad de todos los atuendos hasta ahora vistos me voy quedando con el del primer día y con este. Aunque esperaba ver un vestuario más variado debo admitir que este vestido le queda muy bien. Si bien el cabello hubiera estado mejor recogido debo admitir que verla más descontracturada me alegra. Ya que tanto moño me canso!! Pero creo q un recogido simple hubiera quedado mejor FB_IMG_1478515998197.jpg
 
A decir verdad de todos los atuendos hasta ahora vistos me voy quedando con el del primer día y con este. Aunque esperaba ver un vestuario más variado debo admitir que este vestido le queda muy bien. Si bien el cabello hubiera estado mejor recogido debo admitir que verla más descontracturada me alegra. Ya que tanto moño me canso!! Pero creo q un recogido simple hubiera quedado mejor Ver el archivo adjunto 447178
Es muy sexy y guapa sin enseñar. Una reina y el guapisimo. En personal gana mucho , es un gentleman encantador. Un verdadero rey
 
Back