Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Pero ya no ha comprado nada de Benito Fernández porque hubo un escándalo enorme en torno a él y otros diseñadores argentinos. Resulta que los pillaron con un taller de indígenas bolivianos a los que trajeron después de tramitarles los papeles. Los encerraron en un sótano y los tenían trabajando sin sueldo en condiciones paupérrimas. Ahí mismo dormían y hacían las comidas tipo esclavos en las galeras...La idea era que los indígenas no podían salir hasta que hubiese cubierto el gasto del avión y los trámites y ya llevaban 3 años en esas condiciones.

Se destapó el escándalo y la Casa Real holandesa tuvo que emitir una carta pública a la prensa argentina diciendo que Su Majestad no estaba enterada. De lo contrario, jamás hubiese comprado bla, bla, bla...Así que Benito Fernández está out del armario real holandés.

No es así. Aunque el nombre de Fernández estuvo mezclado al principio en las notas periodísticas, quien sí quedó enredada en el tema de los talleres clandestinos con "esclavos" fue Graciela Naum, quien era (o es) amiga de la madre de Máxima.

De todas maneras, cabe destacar que los talleres tampoco eran de la Naum, sino de uno de sus proveedores: Abdòn Yujra Mendoza. Y fue ese ciudadano boliviano quien montó el taller, les tramitó los papeles y lo tenía encerrados.

En ningún momento se abrió causa contra Naum, ya que su "delito" había sido comprar ropa confeccionada sin averiguar quién o cómo la estaban confeccionando.

En el caso de Benito Fernández, Laurencio Adot y el fallecido Jorge Ibáñez, aunque sí se abrió una causa por otro taller clandestino, todos fueron sobreseídos por la misma razón: el abogado iniciador utiliza nombres reconocidos para levantar polvareda, pero no son los modistos los responsables de que quienes ellos contratan, tercericen el trabajo y mantengan a su verdadera mano de obra en estado de clandestinidad y/o semiesclavitud.
 
Gracias por las fotos!
He hallado unas fotografias. Si ya estan pido perdon. Son de la reunion de pareja con inmigrantes neerlandeses.
6a00d8341c648253ef01b7c8ac0ff4970b-400wi
6a00d8341c648253ef01b7c8ac1088970b-pi
 
Hola chicas, me han dado de alta, ya estoy en casita, me siento un poco
débil, pero de ahora en adelante seguiré al pie de la letra todo el medicamento :sour:, incluyendo la nebulización, saludos a todas y gracias por sus buenos deseos:).


Qué buena noticia !!

Te mando un cariño enorme, fuerza que todo saldrá bien ;)
 
Hola chicas, me han dado de alta, ya estoy en casita, me siento un poco
débil, pero de ahora en adelante seguiré al pie de la letra todo el medicamento :sour:, incluyendo la nebulización, saludos a todas y gracias por sus buenos deseos:).
Almita, una gran alegría que estés en tu casa, es el mejor lugar para mejorarse, rodeada del cariño de la familia.
Te esperamos seguido por acá.:kiss::kiss:
 
Hola chicas, me han dado de alta, ya estoy en casita, me siento un poco
débil, pero de ahora en adelante seguiré al pie de la letra todo el medicamento :sour:, incluyendo la nebulización, saludos a todas y gracias por sus buenos deseos:).
Qué bueno Alma, pórtate bien y sigue las indicaciones del médico al pie de la letra.
 
Back